Padre mata de una puñalada su hija de un mes de nacida

5


Santo Domingo. Oficiales  apresaron la madrugada de hoy a un hombre que mató a su hija de dos meses de nacida, a la que hirió de una puñalada cuando trataba de agredir a su concubina de 17 años y madre de la infante.

El incidente se registró en la casa sin número de la calle José Feliu, del barrio Vietnan, Los Mina, Santo Domingo Este.

Manuel Emilio Bautista, de 44 años, fue detenido luego de que ocasionara la muerte a su hija Maielis Bautista, a consecuencia de una herida de arma blanca en la pierna izquierda.

El deceso de la infante se produjo en el Hospital San Lorenzo de Los Mina, donde fue llevada para tratar de salvarle la vida.

El informe preliminar del caso refiere que Manuel Emilio se enfrascó en una riña con su concubina alrededor de las 5:00 de la madrugada, la cual cargó en brazos a su pequeña hija, para tratar de persuadir a su compañero para que no la agrediera.

El agresor, al tratar de agredir a su concubina, hirió a su hija de una puñalada y le ocasionó la muerte.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Diossss miooooooo no nooo que es lo que nos falta por ver ya es de todoo k se ve solo tu jehova sabes lo que hace paz para esa angelita que ahora esta contigo…

Participa en el debate, deja un comentario.