Aclaran que fue de cortesía visita de jefe PN a madre del niño Rafael Eduardo Jourdain

Santo Domingo. El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo ayer que fue una visita de cortesía la que le hizo el jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, a la madre del niño desaparecido de Invivienda, Miguelina Jourdain, el pasado lunes en la tarde.

Báez Aybar dijo que el día de la visita, Polanco Gómez se reunió con el equipo de investigadores que lleva el caso para estar al tanto de las indagatorias y darle algunas instrucciones, a fin de avanzar en la pesquisa.

El portavoz policial resaltó que el jefe de la Policía tiene una amplia experiencia como investigador y por eso “no es extraño que decida supervisar de manera directa la desaparición del menor Rafael Eduardo Jourdain”.

Reiteró que la Policía todavía sigue a la espera de los resultados de la prueba de ADN del cadáver de un niño encontrado a orillas del río Ozama, la semana pasada, para determinar si corresponde con el ADN del menor Jourdain.

El coordinador del Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional ya solicitó al laboratorio Patria Rivas realizar una prueba de ADN al cadáver del menor encontrado en la rivera del río Ozama, el cual se especula pertenece al del niño Rafael Eduardo Jourdain, para determinar si ciertamente es el hijo de la señora Miguelina Jourdain.

Dante Castillo explicó a los ejecutivos del referido laboratorio el interés de conocer unos resultados que determinen si realmente existen relaciones entre el niño y la señora Miguelina Jourdain.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!