Perredeístas someterán expulsión de Miguel Vargas

13

SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, encabeza en estos momentos una reunión con varios dirigentes de esa organización con los que estaría coordinando una reunión de la Comisión Política a celebrarse esta tarde y en la que se podría someter la expulsión de Miguel Vargas Maldonado.

La reunión se celebra a puertas cerradas en el instituto José Francisco Peña Gómez, en la que participa el Secretario general Orlando Jorge Mera, de organización Geanilda Vásquez, así como César Cedeño y Héctor Guzmán.

También están Carlos Gabriel García, Tony Peña Guaba, Ana María Acevedo y Arsenio Borges.

La cúpula del PRD estaría discutiendo los puntos de agenda de la Comisión Política que según a trascendido está pautada para la 4:00 de la tarde en el Comando de Campaña del PRD que está ubicado en la Lincoln con 27 de Febrero.

Condenan llamado contra Miguel Vargas

Todavía sin fecha para convocar los órganos de dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y con una división interna cada vez más marcada, jóvenes que se atribuyen ser de la organización se aprestan esta tarde acudir a la casa nacional para reclamar la destitución del presidente perredeísta Miguel Vargas Maldonado, a quien responsabilizan de la derrota electoral.

La convocatoria sería a partir de las 4:00 p.m. y los participantes deberán ir vestidos de negro como señal de luto, además llevaran un ataúd para similar la muerte de la democracia.

Esa iniciativa encontró ayer el repudio de un grupo de jóvenes que pertenecen a la corriente de Vargas Maldonado, quienes condenaron la convocatoria y pidieron desoírla.

Los vicepresidentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana, encabezados por Amauri Cavoli, Paul Fortuna, Yasiris Concepción, Joel Díaz, Sandy Sánchez y Joan Fernández, declararon: “En estos momentos la sociedad está atenta al PRD, observando si somos capaces de recomponernos en base a rectificaciones inteligentes”.

diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. si quieren sacar a miguel pues entonces tambien hagan una limpieza sacando del partido a hipolito y su cuadra osea, al fucu de jorge mera  a milagro ke dijo ke ganaban con o sin miguel a esquea por mentiroso a guido por ser un hombre prepotente, a seldeño, que ese si que no es facil . cuando todas esa cuadra se eliminen entonces sera el PRD  otra cosa…

  2. el PRD ESTA EN LA OPOSICION POR HIPOLITO QUIEN MAS DAÑO LE HA HECHO AL PRD.SE IMPUSO A LA FUERZA EN LA REELECCION  AFUERIO A  DE CAMS TRAICIONO A MIGUEL Y AHORA PRETENDE SIN EXITOS SACARLO DEL PARTIDO LO IGNORO Y DESPUES  HUMILLADO Y TODO KERIA KE MIGUEL LO APOLLARA OBLIGADO ASI NOOOO COÑO…

  3. mi opinion  personal si alguien tiene ke irse del PRD.es HIPOLITO EL LOCO MEJIA  KE NO SABE DE NADA ESE PARTIDO NO SUBIRA JAMAS MIENTRAS EL LOCO SE SIGA IMPONIENDO 

  4. Porque van a sacar a Miguel de PRD? La unica respuesta logica es porque Miguel fue el unico en ese partido que se dio cuenta que Hipolito no tenia “Sesos”!

  5. claroooooo que miguel no fue el culpable de la derrota del prd porque eso fue un fraude a la clara pero si es un traidor por que mando a votar por el partido contrario y eso la base lo sabemos bien claro. lo que están opinando q miguel no es  culpable o son son del grupo de miguel o son del pld. bajen a la base para que vean lo que le van a decir. que lo saquen a ese traicionero el es millonario no le importa na, pero lo que estaban esperando q el prd ganara para conseguir un empleo ese deseo   se le fue bien lejos. por mi que lo exploten.

  6. Quiero ver el candidato del 2016, pensé que seria Miguel el de ahora, incluso yo habría votado por el pero al salir Hipólito, dije: otra vez pa´tra ni matao.

  7. esa rata de migue, y sus secuaces,hay que sacarlo del PRD,son traidores y siempre lo seran negosean con el sudor de la base,y venden las diputaciones mira victor gomrz esa basura

  8. sigan ahi, si el prd hacemos eso no seremos gobierno dentro de 50 años, en vez de buscar la solucion y ver como ganar en el 2016 lo que quieren es azarar 

  9. Y siguen en su afán de buscar un culpable como sea!!!! Miguel Vargas no tiene la culpa, puede que tenga alguito de la culpa pero él no es el responsable.

  10. Pero cual fue el delito de Miguel? Quieren buscar un chivo expiatorio y estan acusando a Miguel. El PRD deben entender que perdió las pasadas elecciones por no llevar a su mejor candidato. Si hubiera sido Miguel el candidato otro gallo cantaría.

  11. Me parece estar oyendo a Balaguer: Divídelos y venceréis…… Diossss que acuerdo de corbatas azules que ha hecho cosasssss….Ohhh Padreeeeeee…. si siguen como van terminaran como el PRSC que es un partido en los sueños de sus dirigentes… que no aspiren dentro de cuatro años nooo.. si siguen así no llegaran ni a dos años mas…..

Participa en el debate, deja un comentario.