Paginas



¿Se acuerdan del Negro 5 estrellas? El hombre de Plomo Plomo

El Negro 5 estrellas anunció su gira promocional por los Estados Unidos, con presentaciones que tocarán las ciudades de Nueva Jersey, Nueva York, Filadelfia, Boston, Rhode Island y Pensilvania.

El intérprete de “Plomo” estará agotando una  agenda artística, que incluirá la promoción de sus nuevos temas en las emisoras latinas de más pegada en el territorio norteamericano.

El exponente de música callejera destaca que hay muchas expectativas creadas en torno a la gira organizada por Ulloa Productions. “Vamos con toda la banda para ofrecer un merengue urbano con la calidad a la que estamos acostumbrados a ofrecerles a los que disfrutan de nuestra música”, destacó.

El Negro 5 estrellas acaba de estrenar el tema “Rumor de guerra”, en un featuring Fuego. “En este tema hemos intentado burlarnos de los que cuestionan mi vigencia en los escenarios. Es un tema movido y divertido que de seguro tendrá gran pegada”, destacó el artista y compositor de la canción.

En Estados Unidos están confirmadas varias apariciones en conjunto del Negro 5 estrellas y Fuego, a fin de incidir con el tema en el gusto de los seguidores de ambos artistas. “Estamos muy felices con el resultado de esta colaboración que resultó una fusión de estilos interesante”, dijo.

Por Cherny Reyes


Más Noticias


2 Responses to ¿Se acuerdan del Negro 5 estrellas? El hombre de Plomo Plomo

  1. Danny809 2 junio, 2012 at 12:31 PM #

    SUELTALA JOAQUINN

    • Micha 2 junio, 2012 at 8:32 PM #

       No, ahora es SUELTALA MANEN !!!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga