Entregan 2.1 millones de pesos entre familiares de policías caídos

2

Santo Domingo. Familiares de tres agentes policiales caídos a manos de delincuentes mientras realizaban labores de prevención a favor de la ciudadanía, recibieron cheques de 700 mil pesos cada uno, como compensación por parte del Ministro de Interior y Policía (MIP).

La entrega de los recursos a los familiares, que asciende a 2.1 millones de pesos de manera global, fue realizada por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el jefe de la institución del orden, mayor general José Armando Polanco Gómez.

“Esta es una muestra de la preocupación del gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández por los agentes del orden y sus familiares”, precisó Polanco Gómez.

Los agentes del orden fallecidos en servicio y cuyos familiares recibieron la asistencia del gobierno son el capitán Gregorio Starlin Segura Gómez, el primer teniente Mártires Pérez Méndez y el sargento mayor Francisco Mesa.

El jefe policial aseguró que los tres agentes perdieron su vida fueron hombres honorables, quienes mantuvieron el espíritu de servicio de honor y dignidad en sus acciones preventivas.

Lamentó que los agentes caídos dejaron en la orfandad de manera conjunta a nueve hijos.

El alto oficial policial dijo que cada miembro policial caído es recordado como un mártir, ya que honraron el uniforme al entregar sus vidas para preservar la paz y tranquilidad ciudadana.

En el acto, celebrado en la explanada frontal del Palacio de la Policía, estuvieron presentes altos oficiales policiales y del Ministerio de Interior y Policía.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Tu eres un inconsciente, no todos los policías son corruptos. Cuando matan un Delicuente los Derechos humanos los ponen como víctimas pero cuando es a un Policia mataron a un perro. Yo admiro a los policías k con tan miserable salario protegen a la ciudadanía esponiendo su vida por gente que muchas veces son peores k todos los delincuentes. Atte.: Pablo pimentel

Participa en el debate, deja un comentario.