Carolyne Aquino: “La vida me ha demostrado que no soy fácil de olvidar”

17

Santo Domingo. La presentadora Carolyne Aquino, de seguro que dejó a muchos sorprendidos con sus declaraciones en el programa Mas Roberto en cuanto a pareja se refiere, ya que afirmó que no es fácil de olvidar, que suele ser recordada por muchas cosas y que aficia a los hombre bien aficiao, a tal punto que todos sus ex´s la llaman para volver con ella.

Aunque a veces le cojen miedo, esto debido a que es una figura pública, por lo que algunos hombres se intimidan ya que no están acostumbrados a estar con esa “Azuzar” que la caracteriza.

¿Con esa Azúcar? Así es, como la azúcar ha bautizado Aquino su vida, debido a que no entiende que dulce es que trae consigo para interesarle y llamarle tanto la atención a la prensa, al público y hasta sus propios compañeros artísticos, lo que pasa entorno a su vida, aunque aclara que eso no tiene nada que ver con estar “Buena”.

Luego de su salida del Poder de las 12, según ella porque necesitaba más proyección local, lo cual en Súper Canal 33 no la tenia, sale del aire y decide tomarse unas ricas vacaciones en Miami basadas en dormir, comer y descansar.

Carolyne vuelve renovada y en búsqueda de una nueva oportunidad laboral, la cual se rumora que sea para los medios Telemicro, aunque señaló que no hay nada certero oficialmente para decir, por lo que prefiere esperar a conversar para ver que es lo más conveniente para ambas partes.

Ya después de verla bailar, saltar, despatillarse y hasta besarse en el reality “Los Famosos Bailan”, ahora la podremos disfrutar en una nueva faceta en el cine, a través de la mano de Alfonso Rodríguez en la película “Feo de Día, Lindo de Noche”, que se estrenará en septiembre, en donde Carolyn hará su debut como actriz.

“Me gustó bastante esta nueva experiencia en el cine y me despertó un interés especial en seguir en él”

La presentadora no descarta, llegar al cine a realizar escenas de cama, ya que con profesionalismo todo se maneja, sostuvo.

Por Thelma M Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. JeJeJe…Que muchacha más amena esta. Recordemos que por la boca muere el pez. Después anda diciendo que le tiran porque la envidian y que la etiquetan como megadiva criolla (léase prostituta con c). Nop, Nop, Nop…Susantísimo, más estúpida y se muere!!!!

  2. Para leer y ver vainas solo hay que estar vivos. Normalmente el que hace no dice, se guarda esos datos. Pero na, en unos cuantos años veremos la otra parte cuando se acabe la belleza.

  3. Demás esta hablar de esta joven, que ha tenido sus aventuras, como todas, pero desde lo de Edgar Contreras, noto el juego de la prensa que protege a algunas y menoscaba a otras. Ella no es una santa, pero estoy seguro que hay otras mucho peores, hay una que se cotiza con actores y cantantes internacionales y nadie dice nada. Carolyne va a tener que repartir del dinerito que se gana (del modo que sea) y llenarles la barriga a los periodistas muertos de hambre, porque las que son bondadosas no las tocan ni con el pétalo de una rosa.

    • Bueno lo que pasa es que esa Senora de la que hablas ha realizado sus jugadas de manera demasiado inteligente. Si tu analizas su evolucion como persona publica, las relaciones que llevo, veras que no hay en esta generacion de presentadoras mujer mas inteligente que esa.
      Carolyne, ha dejado demasiado cabos sueltos y ha andado con gente que manejan sus chelitos pero no dejan de ser pata por suelo, ricos circunstanciales se llaman, que le encanta la ostentacion pero tambien el bochinche…. e imaginate esa gente no tiene ya sea por el apellido, el poder economico, social o la delicadeza de con lo que son callarle la boca a los desambrios de Acroarte.

  4. Lamentablemente esa es lamentalidad del 99% de las mujeres dominicanas de origen humilde sobre todo. Mentalidad ultra barriobajera. “Estoy buenísima y me voy a llevar el mundo por delante con mi nalgón”. Por eso no estudian, no se preparan y efectivamente se llevan el mundo por delante hasta que les pegan una barriga y se meten con un marido abusador.

  5. Que reflexion tan profunda, “no es fácil de olvidar y todos los hombres se afixian de su azúcar”. Nada, las demás mujeres del país que se recluyan en un convento porque la única mami que hay en el país es Carolyne

  6. Ven aca Jose Peguero, pero me estan borrando los comentarios es ?. Acabo de escribir aqui un comentario y no tenia nada ofensivo y lo borraron!!!..

  7. Carolyne, mi hija, recuerda que solo eres una MUJER DE LUJO ( Arjona). Te recomiendo que mientras puedas busques alquien que te quiera como persona, y no por tu cuerpo, ya que si llegas a los 30 o 35, tendras que conformarte con el primero que aparezca para poder formar una familia.
    Se mas humilde y deja esa altaneria que nunca lleva a ninguna parte. Todo el mundo tiene algo negro detras de la oreja y tu no eres la excepcion.

Participa en el debate, deja un comentario.