Carlos Balcácer amenaza con publicar fotos de empresarios vestidos de mujer

15

El abogado de José Ángel Gómez Canaán –Jochi-, acusado de hackear varias cuentas personas, amenazóeste viernes con revelar los nombres de siete u ocho empresarios que supuestamente aparecen en fotografías y videos vestidos de mujer y sosteniendo relaciones sexuales.

Carlos Balcácer, previo a acudir a la celda donde se encuentra su cliente, el hijo del periodista Guillermo Gómez, dijo que han querido atribuirle a éste el saqueo de varias cuentas de correo y advirtió que de seguir esta persecución en contra del acusado, es cuando dará a conocer a la opinión pública los nombres de estos empresarios.

“Que se preparen, que tengo una sorpresita procesal y revelaré a esos empresarios vestiditos de mujer y fornicando”, dijo el abogado.

Fuente: elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Al parecer el abogado es complice del acusado. Si hace esas amenazas de hacer público esas imágenes, está admitiendo que tiene en su poder el material que usa para chantaje ese delincuente.

  2. O sea, ya la cosa cambio, ya no se habla de hackeo, sino de extorsion. Pensaba que Balcacer iba a defenderlo por hackeo y ahora de defensor pasa a chantajista. En lo que sigue este show los combustibles subieron ayer, la libra de pollo en el cielo, poco circulante en la calle, se aprobaron 290 millones de dolares en prestamos y asi seguiran mientras nos entretienen con el show del hackeo. No se una semana en blanco sin un nuevo show para desviar la atencion publica.

  3. Eso senor abogado se llama estorcion, ser homosexual (aunque no lo comparto) no es un delito, ademas esta claro que si tienen fotos y videos es porque los consiguieron hackeando cuantas, de verdad no entiendo la justicia y menos la sucia carrera de los abogados. Me perdonan los abogados que lean esto, soy ing. Electronico.

  4. Esta es la evidencia de que Guillermo Gomez y su hijo han hecho su fortuna extorsionando a las personas que espiaban! Balcaser acaba de meter la pata….

  5. Que tremendo profesional!que la enseñe a ver a quien perjudica mas esto si a los empresarios o a su cliente minimo ese no es el abogado sino su enemigo!

  6. Señores ese abogado es un zorro…. eso seguro es tirando a la suerte en mar revuelto para ver que pesca… si dice que tiene esas pruebas pero no dice de donde las obtuvo ni que forman parte del expediente y no se le puede atribuir a su defendido, podría haberlas obtenido antes…lo que si le asegura a el es que cierto implicados no se atreverán a demandar o retiraran la demanda solo por esa pequeña posibilidad……

  7. Dicen los abogados que a confesión de parte relevo de pruebas. Siendo Carlos Balcacer un abogado tan experimentado debe de estar muy desesperado para recurrir a este recurso. Eso indica que la evidencia en contra del sinverguencita ese es abrumadora.

  8. yo creo que despues de todo no era solo persecución política… si hay videos de empresarios vestidos de mujer y teniendo sexo es por que de alguna forma lo espiaban…

  9. ¿y realmente este es el abogado de la defensa?, porque yo quiero que ese caballero me explique ¿de donde saco el esas imágenes?

  10. Confirmado por su defensor!. No cabe dudas de que este angelito, (Jochy), es un hackeador de primera linea, con esto que declara Balcácer, esta incriminando directamente a su defendido.
    Mierda, pero a la verdad que estos malditos abogados son un puño de estúpidos saca cuartos!.
    Y como dice en el ambiente del derecho: A confesión de partes, relevo de pruebas. Asi que no creo que haya que joder mucho para condenar al mariconsito ese, que el y su padre se creen que están por encima de todo. Tranquenlo y boten la llave!

  11. La justicia tiene la prueba para condenar a este pelafustan hackeador solo con lo que ahora amenaza su abogado Balcacer hacer, los dos deben ir presos por hackeadores, ojala la justicia no le tiemble el pulso para que asi la siciedad se libre de estas dos ratas!

Participa en el debate, deja un comentario.