Omega está siendo buscado por golpear una mujer

6

Agentes de la Policía Nacional tienen la orden de apresar a Peter de la Rosa, conocido como Omega, por presuntamente golpear a una mujer cuyo nombre no fue revelado.

La orden la emitió este viernes la magistrada Ana Andrea Villar Camacho, quien es la encargada de l Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género del Distrito Nacional.

A mediados de marzo pasado a Omega lo detuvieron y lo enviaron a la Justicia después de ser acusado de maltrato físico y verbal de parte de una reportera y un camarógrafo de Univisión, en un altercado protagonizado a la salida del Teatro Nacional.

Después de ser detenido por más de 24 horas, la Oficina de Atención Permanente distrital ordenó su libertad pura y simple porque el magistrado Alejandro Vargas consideró que no existían los elementos suficientes para la retención del acusado.

Al cantante también lo acusaron de agresión contra una menor de edad, pero la querella fue retirada antes de que se celebrara la audiencia y el mismo magistrado dijo que ese caso no le competía al Ministerio Público.

Fuente: DiarioLibre.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Verguenza Nacional y asi aparecen personas que dicen que a omega le tienen envidia o dema no joda por bestias asi es que estamos como estamos orita una disculpa y ya despues viene el ejemplo del hijo re machepa que ve esto y dice si ete salio bien yo saldre igual gracias a dios y lo digo con pena pero gracias a dios que no vivo alla!! Att. Un dolido Criollo

  2. Este tipo no esta sonando y cada vez que saca una cancion tine que hacer un bulto dandole a una mujer, ojala que esta vez le salga el tiro por la culata y lo dejen bien trancao!

  3. bueeeeeeh en mal momento le dio a una mujer, deja que lo agarre Satanas que lo va a mandar para donde mismo mandaron a Don Miguelo y por tres meses, se puso bruto.

Participa en el debate, deja un comentario.