Ricky Martin enseña cómo usar un preservativo

0

El cantante puertorriqueño Ricky Martin quiere despertar conciencias en Twitter sobre la importancia del uso de profilácticos, por lo que ha recomendado a sus seguidores que aprendan a utilizarlos correctamente.

“Preservativos. Gente inteligente, tomen nota”, ha publicado el artista junto a un enlace en el que aparece una fotografía de una joven reproduciendo en su libreta el contenido de un cartel con dibujos sobre cómo hacer un buen uso de ellos.

Esta no es la primera vez que Ricky se pronuncia sobre salud sexual, ya que recientemente el artista -comprometido también con los derechos de los homosexuales desde que confesara su propia orientación- volvió a mostrarse contundente en la red social.

“Practica sexo seguro. Usa condones”, tuiteó.

Pero la implicación del boricua con este tema fue más allá de la palabrería cuando decidió formar parte de una campaña que luchaba por la erradicación del SIDA en el mundo a través del uso de preservativos.

“Queremos marcar la diferencia. Es muy serio. No es un problema de los ochenta, es actual”, apuntó el artista en aquella ocasión.

Fuente: noticierovenevision.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.