Tamara Martínez regresa hoy a la televisión junto a Masa y descarta volver con Omega

4

Luego de un largo recorrido, formando parte de varios proyectos televisivos. La hermosa comunicadora Tamara Martínez, regresa esta misma tarde a la pantalla chica a través del programa “Cero estrés” propiedad de Jesús Gil (Masa) por Digital 15.

“Masa se acercó a mí y me invitó a formar parte de su equipo, cuando empecé a trabajar en la televisión fue con él en el canal 4. Sé que me sentiré cómoda trabajando con él”, comenta a ENSEGUNDOS.NET.

Con una carga de emotividad, Tamara asegura que llegó el momento para mostrar y explorar una faceta completamente diferente de su carrera “siempre me había tocado ser comentarista, ahora estaré presentando”, garantizó además, estar lista para asumirlo “soy una profesional que todo el tiempo está leyendo y aprendiendo cosas nuevas, me siento preparada para asumir cualquier reto”.

Aseguró encontrarse visitando la iglesia y vivir con mucha paz y felicidad “he visto que las personas que hieren a los demás es porque no tienen paz en su vida, quizás anteriormente no me sentía conforme conmigo misma, pero ahora, estoy en una etapa en la que me siento feliz y eso es lo que yo quiero demostrar y compartir con todo el mundo”.

Tamara que no lo pensaba dos veces a la hora de decir lo que sea, afirma que en la actualidad es una mujer completamente diferente “espero que la gente entienda el esfuerzo que yo estoy demostrando por mostrarme diferente, que se fijen en mi nueva faceta y olvidemos el pasado”.

A juzgar por sus palabras, parecería estar pagando las consecuencias de su antigua conducta “lo que uno siembra cosecha, no puedes pretender sembrar ajíes y cosechar manzanas dulces, entonces en la vida hay que aprender a no hacer daño a sembrar amor para poder tener eso de vuelta”.

Lo que más le hace feliz es la compañía de su hijo. Aspira forma casarse nuevamente, pero no ha encontrado con quién “creo en el matrimonio soy una persona divorciada, mantengo la esperanza de darle un hogar a mí hijo”.

Por otro lado, confesó que es una asidua visitante de las tiendas de ropa, zapatos y accesorios “soy fanática de la moda, dentro de mis posibilidades trato de tener las cosas que me gustan”.

Descartó de plano, reconciliarse con el merenguero Omega, cuando éste se encuentre libre. Planteó, que ahora los une una relación de amistad y de respeto. Y por ende, está dispuesta a apoyarlo en este proceso que se encuentra atravesando “el hecho de lo que haya o no pasado con Omega, no quita que es claro que con él se ha cometido una injusticia”.

“Cero Estrés” es un espacio de televisión dedicado a la diversión y el relax se transmite de 6 a 7 de la noche por digital 15. Su productor Jesús Gil Masa le ha dado un giro, mejorando su contenido e ingresando figuras como lo hizo semanas atrás con Yelidá Mejía y ahora contrata a la controversial Tamara Martínez.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. BUENO EN MI OPINION SOLO DIGO QUE ERES UNA MUJER PROFECIONAL EN TU TRABAJO EN LO QUE SABES HACER..TE DESEO EXITO Y LA MEJOR DE LAS SUERTE,,OJALA TE VAYA BIEN Y CLARO QUE SALIR DE LOS DUENOS DE EL CIRCO FUE LO MEJOR QUE HICISTES SERA ALGO DIFERENTE PARA TU CARRERA,POR QUE EL CHISME NO DEJA NADA MAS QUE PROBLEMAS…FELICIDADES TAMARA BESOS..XOXOXOXO

  2. Hija tu estas en decadencia porque los pájaros del circo al menos tienen cierto cachet, pero estar al lado de masa es descender de mala manera, ahora una mujer capaz de fumarse a Omega es capaz de cualquier cosa

Participa en el debate, deja un comentario.