Leche por un año a niñas de mujer que fue apresada por robar una lata

El director general de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Luis Acosta Moreta, otorgó leche por un año a las hijas de la señora Karen Natacha Figuereo, quien había sido liberada por un tribunal de justicia tras ser arrestada por sustraer una lata de leche de un centro comercial para alimentar a sus dos niñas de tres y cinco años.

La señora Figuereo, en compañía de su esposo Héctor Luis Ramírez, y sus dos hijas Liz y Lisa Ramírez, fueron atendidas por Acosta Moreta, quien además de la leche le entregó juguetes a las pequeñas, procedentes del municipio San Juan de la Maguana.

“Al darle asistencia a esta familia dominicana que no tiene los recursos suficientes para la alimentación de sus hijas cumplo con un deber, pero a la vez estoy en desacuerdo total por la acción que realizó esta mujer que desesperada se atrevió a cometer un acto condenado por la justicia”, apuntó el funcionario.

Según reporta Noticiassin, Acosta Moreta exhortó las autoridades correspondientes a buscar la forma de ayudar y emplear al señor Héctor Luis Ramírez, padre de las niñas, quien desde hace más de dos años está sin trabajo.

De su lado Karen Natacha, de 35 años y madre de cuatro hijos, agradeció la ayuda pues el delito que cometió fue por estar desesperadas al ver a sus hijas pidiéndole qué comer.

Regalanos un Like!!!