Leche por un año a niñas de mujer que fue apresada por robar una lata

7

El director general de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Luis Acosta Moreta, otorgó leche por un año a las hijas de la señora Karen Natacha Figuereo, quien había sido liberada por un tribunal de justicia tras ser arrestada por sustraer una lata de leche de un centro comercial para alimentar a sus dos niñas de tres y cinco años.

La señora Figuereo, en compañía de su esposo Héctor Luis Ramírez, y sus dos hijas Liz y Lisa Ramírez, fueron atendidas por Acosta Moreta, quien además de la leche le entregó juguetes a las pequeñas, procedentes del municipio San Juan de la Maguana.

“Al darle asistencia a esta familia dominicana que no tiene los recursos suficientes para la alimentación de sus hijas cumplo con un deber, pero a la vez estoy en desacuerdo total por la acción que realizó esta mujer que desesperada se atrevió a cometer un acto condenado por la justicia”, apuntó el funcionario.

Según reporta Noticiassin, Acosta Moreta exhortó las autoridades correspondientes a buscar la forma de ayudar y emplear al señor Héctor Luis Ramírez, padre de las niñas, quien desde hace más de dos años está sin trabajo.

De su lado Karen Natacha, de 35 años y madre de cuatro hijos, agradeció la ayuda pues el delito que cometió fue por estar desesperadas al ver a sus hijas pidiéndole qué comer.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Muy mal… Pues ahora voy a meterme al
    Banco a robar 50 mil pesos …. Para que por un año me de 50 mil mensual …. Estupido gobierno por que no le dieron un trabajo mejor el robo no se premia

  2. el robo no se premia pero como los de arriba se tapan es mejor sonar a costilla de otro, ahh y por lo visto entonces hay que darle 4 palos porque esta casada , y el comemi… del mario?,ella que la pongan a barrer un par de dias para que pague, al mario que le den aunque sea un puesto de pelar papa y a ella tambien y no sigo pidiendo cosas como que alguna guarderia del seguro social le atienda los muchachos para que trabajen porque seguro en el pais las guarderias se las guardan….POR LO menos esta justifica el robo para su hijos muerto de hambre, los pooliticos se justifican por la pobre o nula hambre de neuronas.

  3. PERO POR DIOS, MI MADRE LAVO ROPA MUCHOS AÑOS PARA MANTENERME A MI Y A MIS HERMANOS, ESTA SEÑORA PODIA BUSCAR 2 LIMPIEZAS DE CASAS A LA SEMANA Y MANTENER A SUS HIJOS,PERO ES MAS FACIL ROBAR Y TOMANDO EN CUENTA QUE ES REINCIDENTE EN LO MISMO, MORETA QUE VIVE DEL CLIENTELISMO LA PREMIA Y LO PUBLICA, UNA VERGUENZA, ESA SEÑORA DEBERIA DE SENTIR VERGUENZA.

  4. Estoy en completo desacuerdo con esta donacion, no por el hecho de darle la leche a las niñas que se que lo necesitan sino por el mensaje que esto envia a nuestra ya mal orientada sociedad. Debieron darle un empleo a sus padres y de ser necesario un avance para que compraran lo necesario para alimentar a sus hijas, pero aqui el mensaje es “si no tienes para comprar roba que despues te arreglamos la vida”.

  5. Moraleja de la historia:
    Todas las madres de escasos recursos económicos pueden salir a robar para sus respectivos niños al fin de conseguir su año de leche gratis…
    ¿ta mal?

Participa en el debate, deja un comentario.