Exitosa transmisión en Nueva Jersey de “Vacilando la tarde”

0

North Bergen N.J.-Al cumplirse el primer mes del popular programa radial “Vacilando la tarde” por “Neón 89.3”, la celebración no podía ser de mejor manera, que transmitiendo exitosamente en vivo desde los Estados Unidos.

El lugar escogido por el equipo que dirige el periodista y editor de la Revista ¡Qué Pasa! del periódico El Nacional, fue el recién inaugurado Restaurante El Maunaloa, localizado en North Bergen N.J. Estado Jardín de la gran nación Americana.

En la transmisión de dos horas de duración se dieron cita varios artistas criollos como Héctor Acosta(El Torito), Tulile, Andy Andy, Félix D’Oleo entre otros que se quedaron fuera por falta de tiempo.

Durante la exitosa transmisión, se le dio la bienvenida formalmente al equipo, a la experimentada periodista, escritora y cronista de arte Xiomara Taveras quien se encargara desde ahora, de mantener informada al pueblo Dominicano de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo en la gran manzana. Junto a Jose Antonio Aybar llegaron parte de su staff como son José Peguero (Ensegundos.net), el cronista Robert Sánchez y Danny Lantigua de La Rosa (Canita) quien se encargó personalmete de que la transmisión.

La producción en los Estados Unidos estuvo a cargo de Alberto Cruz (Pirincho) bajo la colaboración de Dj Rodolfo en el control Master y muchos otros más.

Escrito por Por Jaime de León, El chismólogo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.