Una princesa de chocolate: Coronan Miss República Dominicana Tierra 2012

0

La organización del Miss República Dominicana Tierra realizó la 12ava versión del concurso Miss República Dominicana Tierra, ceremonia celebrada en las instalaciones del Salón de fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo, en la que resultó coronada, la Srta. Alba Marina Aquino, de 21 años, como la Miss República Dominicana Tierra 2011

Juan Rojas, representante de la franquicia para República Dominicana explicó que, con la elección de Alba Marina Aquino se pretende promover la protección de la naturaleza y a la vez competirá con mas 90 países en Manila, Filipinas, en el Miss Earth.

El concurso MISS TIERRA es una franquicia internacional que ocupa uno de los lugares de importancia a nivel mundial, donde más de 90 países envían una digna representante. El objetivo global de esta competencia, es la de PROTEGER y CUIDAR A LA MADRE TIERRA, con el slogan BELLEZA PARA UNA CAUSA, apoyando en esta ocasión el “Año Internacional de la Energía Sostenible “continuando así con un legado de responsabilidad y belleza.

La nueva reina cumplirá con una apretada agenda de labores sociales en beneficio del Medio Ambiente y los Recursos Naturales así como también labores de apoyo a la comunidad desvalida, pero en especial, estará trabajando en la preparación de su proyecto Medio Ambiental que se concentrará en la Preservación de especias en vía de extinción en la República Dominicana y Haití.

Tenemos un nombre completamente comercial que llama mucho la atención al público en sentido general, ya que fusionamos la importancia de una reina de belleza con la seriedad de salvar la madre tierra, y como vivimos en una isla auténticamente caribeña, ubicado en el corazón del trópico, ofrecemos alternativas de ayuda y crecimiento a la titular de Miss República Dominicana Tierra. Informó Juan Rojas, presidente de la Organización en el país.

Por Gibeel Rondón

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.