Apresan hombre vendía el servicio internet de banda ancha de manera ilegal

1

Santo Domingo. La Policía apresó un hombre acusado de acceder a los equipos tecnológicos de una compañía telefónica, desde donde obtuvo el funcionamiento del Internet de Banda Ancha (alta velocidad) y lo comercializaba de manera ilegal.

El detenido fue enviado de inmediato por ante el Ministerio Público del Distrito Nacional, por causar daños a la empresa que opera en esta capital y todo el país. La acción fue investigada por la sección de Estafa vía Teléfono y Fraude a Empresas del Dicat.

Se trata de Heriberto Antonio Pérez Cid y/o Eddy Pérez, quien fue enviado por ante el magistrado Germán Vásquez Sosa, procurador fiscal del Distrito Nacional, adscrito al Departamento de Propiedad Intelectual y Delitos Electrónicos, por causar además, una denegación en la plataforma de la indicada empresa.

Según reportan las autoridades Heriberto Antonio Pérez Cid y/o Eddy Pérez vendía de forma ilegal el Internet de Banda Ancha lo cual ocasionaba pérdidas millonarias a la empresa telefónica  que no se identifica en el comunicado enviado a la prensa. 

El hombre apresado ofertaba a los usuarios un servicio de internet similar al de la empresa estafada, con todas las conexiones y mantenimiento.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.