La prueba de la puerta, ¿funcionará? (video)

10

Hace muchos años vi esta película, es una historia estupenda, fue dirigida por Robert De Niro, el sitio filmaffinity.com cuenta que trata sobre un gángster llamado Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero (Lillo Brancato) no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir.

En una de sus escenas Sonny explica a Calogero la prueba que tiene que hacer para saber si una mujer es la correcta, ensegundos.do te muestra el singular examen,el cual es el siguiente:

Paras el coche delante de ella. El seguro de su puerta tiene que estar cerrada. Sales, cierras la puerta con llave y te acercas a ella. La conduces hasta el coche, sacas la llave y dejas que suba. Cuando esté dentro vuelves a cerrar la puerta. Luego vas por detrás y miras por la ventanilla trasera. Si la chica no se mueve para levantar el seguro de tu puerta para que entres olvídala.

Si es incapaz de molestarse en levantar el seguro para que puedas entrar significa que sólo piensa en ella. Y eso no es más que la punta del iceberg. Pasa rápidamente de ella.

¿Que crees de esta prueba? ¿Funcionará?

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Esta prueba me funcionó una de mis exnovias recuerdo que no la pasó y efectivamente fue una merecida que sólo pensabaen ella, y actualmente con la mujer que ahora comparto mi vida pasó la prueba y es totalmente contraria piensa en los dos no es egoísta. Esta prueba funciona las pequeñas cosas tienen significados enormes.

  2. No se si funciona, eh visto la pelicula pero no me habia intrigado por probar, lo voy hacer un dia de estos.

    Pero, en vez de que quite el seguro, prefiero que pague alguna cuenta, esa si es la indicada.

  3. La verdad es que recuerdo esta película como si fuese ayer, recuerdo cuando salió, yo era un niño y esa escena me marco bastante, que hasta hice la prueba de la puerta en varias ocasiones con diferentes novias. Algunas pasaban la prueba y otras no, pero que cierto estaba quien sea que escribió ese guión en la película.

  4. Si, si yo tambien la vi una vez! Eso fue antes de yo conocer a quien es hoy mi esposo. Hice lo mismo y asi fue que me lo gane, el tambien vio esa pelicula (italiano al fin). Al dia de hoy lo sigo haciendo, es inevitable que no se nos escape una sonrisita cada vez que lo hago. Gracias Peguero por el video.

  5. los que tienen seguro electrico le hacen la prueba de la cena: la invitan a cenar, a la hora de para la cuenta si por ejemplo hace 1500 pesos, sacan 1400 y dicen, “se me quedó el resto del dinero en el carro” y te vas a buscarlo. si ella no saca para pagar los 100 pesos faltante, delen soga… mucha soga…

  6. “A Bronx Tale” (Una historia del Bronx) del 1993 con Robert DeNiro, Chazz Palminteri y Lillo Brancato. La pelicula es muy buena y es efectivamente asi, de un chico que se cria practicamente con dos padres. Eso de la puerta yo lo aplico y digo que es cierto, no es por nada pero mi novia sabe que mi carro yo le quito el seguro, y solo cuando esta molesta conmigo es que no le quita el seguro.

Participa en el debate, deja un comentario.