La prueba de la puerta, ¿funcionará? (video)

Hace muchos años vi esta película, es una historia estupenda, fue dirigida por Robert De Niro, el sitio filmaffinity.com cuenta que trata sobre un gángster llamado Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero (Lillo Brancato) no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir.

En una de sus escenas Sonny explica a Calogero la prueba que tiene que hacer para saber si una mujer es la correcta, ensegundos.do te muestra el singular examen,el cual es el siguiente:

Paras el coche delante de ella. El seguro de su puerta tiene que estar cerrada. Sales, cierras la puerta con llave y te acercas a ella. La conduces hasta el coche, sacas la llave y dejas que suba. Cuando esté dentro vuelves a cerrar la puerta. Luego vas por detrás y miras por la ventanilla trasera. Si la chica no se mueve para levantar el seguro de tu puerta para que entres olvídala.

Si es incapaz de molestarse en levantar el seguro para que puedas entrar significa que sólo piensa en ella. Y eso no es más que la punta del iceberg. Pasa rápidamente de ella.

¿Que crees de esta prueba? ¿Funcionará?

Regalanos un Like!!!