Paginas

Danilo Medina

Danilo Medina Danilo viajará a España el martes para la Cumbre Iberoamericana

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina viajará el próximo martes a España para participar en la XXII Cumbre Iberoamericana, a celebrarse los días 16 y 17 del presente, en Cádiz. Este sería el segundo viaje del gobernante dominicano al exterior.

El primero fue en septiembre pasado a New York, Estados Unidos, donde asistió a la Asamblea general de las Naciones Unidas.

Según una fuente al periódico Diario Libre , Medina viajará en un vuelo comercial de la línea aérea Iberia, y saldrá por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en horas de la tarde.

Estará acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo, José Ramón Peralta y el Canciller, Carlos Morales Troncoso.

Se tiene estimado que el mandatario regrese al país el día después que culmine la cumbre de presidentes y jefes de Estado.

El evento estará centrado en temas económicos, principalmente en la forma en que España puede participar del envidiable momento de crecimiento de los países latinoamericanos en un entorno de crisis.

Una respuesta a Danilo Medina Danilo viajará a España el martes para la Cumbre Iberoamericana

  1. CARLOS HACHE 9 noviembre, 2012 at 12:32 PM #

    A buscar que? esas cumbres no resuelven nada, es una pérdida de tiempo y dinero, que no se separe de la silla, que la monigota le puede hacer coca

Monetizado y optimizado por Tabuga