Paginas

Publicidad

Aplicación para rastrear precios de los combustibles en República Dominicana

WhatsAppLineGoogle Gmail

Anuncio

Santo Domingo. Con la aplicación  CombustibleRD, puedes tener notificiaciones en tiempo real de los precios actualizados y muestra las variaciones de precios para decidir si puedes o no llenar el tanque de tu vehículo. Adicional, puedes ver mediante geolocalización y en cualquier lugar del país donde estés, cuáles son las estaciones de combustible cercanas.

Anuncio

Creada por un joven desarrollador, Turbay Asjana, la idea con la aplicación es seguir en el móvil y con inmediatez los precios de los combustibles y tener un estado contabilizado de cómo van subiendo o bajando los precios de los distintos carburantes semanalmente.

Por el momento, la aplicación muestra de forma rápida dichos datos para el usuario y la geolocalización es un punto a favor; recomendamos agregar más funciones de valor para que el usuario promedio considere descargar y utilizar de forma más frecuente este aplicativo para llenar el tanque, más barato. La aplicación está disponible para dispositivos Android con actualización superior a la 2.2 (Froyo) y desde ya se encuentra en la Play Store, totalmente gratis.

Publicado en www.gikplus.com

Anuncio
WhatsAppLineGoogle Gmail
No hay comentarios aún.

Deja un comentario