Paginas

Publicidad

Raymond Rodríguez ganó el reality “Mazola Academy”

WhatsAppLineGoogle Gmail

Santo Domingo. El joven Raymond Rodríguez resultó ser el ganador del “Mazola Academy”, concurso que durante meses mantuvo en expectativas a los televidentes de Antena Latina, canal 7. Raymond obtuvo una beca con todos los gastos pagos por 6 meses para realizar un Diplomado Internacional de Cocina del Mundo en la prestigiosa institución Le Cordon Bleu en Perú. Además, recibió medio millón de pesos (RD$ 500,000.00) en efectivo, pasantías en cada uno de los restaurantes de los chefs y clases especializadas en Kitchen Center.

Anuncio

Anuncio

Los dos finalistas Pablo Rodríguez y Raymond Rodríguez fueron evaluados por Saverio Stassi, chef ejecutivo del restaurante Pat e’ Palo; Yuri Sasaki, gurú popularmente reconocida como Chef Pandita y sus aportes en las redes sociales; Eduardo Rodríguez, chef ejecutivo del restaurante Ribereño; Catherine Lemoine, chef ejecutiva del restaurante Masai; y Emil Vega, director de la revista especializada Gastroteca y chef propietario del restaurante Asia Mía.

Con este revolucionario e innovador reality la empresa MercaSID y su marca Mazola, impulsa y promueve la creatividad gastronómica del país, y abre las puertas al desarrollo de nuevos talentos, en este apasionante mundo de la cocina.

Los interesados en formar parte de este reality ya están abiertas las pre – inscripciones para el “Mazola Academy 2013” podrán encontrar mas detalles entrando a www.mazolaacademy.com.

WhatsAppLineGoogle Gmail

Una respuesta a Raymond Rodríguez ganó el reality “Mazola Academy”

  1. Emelyn 14 noviembre, 2012 at 6:07 PM #

    Bien merecido FELICIDADES!!!

Deja un comentario