Paginas

alcantarilla2

En Santiago se han robado más de 400 tapas de alcantarilla

Santiago. Mas de 400 tapas de alcantarilla para aguas residuales pertenecientes a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) han sido robadas en los últimos días de calles, avenidas y otros puntos de la ciudad, lo cual está dejando esas vías con numerosos agujeros que representan un peligro para conductores y transeúntes.

Entre las avenidas más afectadas por el problema figuran las Hermanas Mirbal, Antonio Guzmán Fernández, Rafael Vidal, 27 de Febrero, Circunvalación Sur, Bartolomé Colón, Juan Pablo Duarte y otras.

Muchas personas, además, lanzan basura en los hoyos dejados en las vías entaponando los imbornales, y desagües, lo que provoca a menudo que esas cañerías colapsen causando inundaciones repentinas.

Informa el periódico Diario Libre la Coraasan, la Fiscalía de Santiago, la comandancia Cibao Central de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporta (Amet) acordaron una agenda de trabajo que procura terminar con el robo de las tapas metálicas.

Una respuesta a En Santiago se han robado más de 400 tapas de alcantarilla

  1. Nelson 30 noviembre, 2012 at 10:54 PM #

    A esos azarosos que compran las tapas debe cortarle la lengua y las manos y los que las sustraen (los que se la roban), que los maten. Caí en un hoyo de esos y se me jodió el aro, que debo costear yo mismo por esos HDLGP.

Monetizado y optimizado por Tabuga