WhatsApp anunció que dejará de funcionar en BlackBerry

4

WhatsApp

 

Malas noticias para los usuarios de BlackBerry ya que WhatsApp dejará de funcionar, al menos por el momento, con la última versión del sistema operativo de la compañía de smartphones. Los creadores aseguraron que no tienen planes para desarrollar su software.

Según el portal minutouno.com, además, como si fuera poco, sugirieron que podrían empezarse a dedicar más que nada a sus desarrollos para Android y iPhone. Sea como fuere no dijeron que la dejarán de lado por siempre, sino “por ahora”.

Las declaraciones son extrañas, ya que WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas en todas las plataformas y si bien BlackBerry no está en su mejor momento, sí se trata de uno de los mercados de teléfonos inteligentes más importantes del mundo.

Analistas expertos en el campo aseguran que BlackBerry 10 podría fallar como falló la BlackBerry PlayBook, la tableta de la compañía, y por ese motivo podrían simplemente estar viendo cómo reacciona el público y recién ahí comenzar a trabajar en su aplicación

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Quien dijo q whatsapp no va a funcionar para el iphone “nuevo”????. Lo q Whatsapp dijo fue, q primero quiere ver como funciona el nuevo sistema operativo de BB (el 10) para ellos luego saber si es factible desarrollar una aplicacion para esta plataforma. El q tenga BB’s ahora, no tiene pq tener problemas con whats app. Es cierto q hay buenas opciones alternativas a WA, pero, si de 10 gente q conoces, 9 tienen WA y una tiene LINE, cual crees q va a triunfar?. Claro, todo puede revertirse, pero ahora mismo LINE no es rival para WA.

  2. Blackberry viene con su nuevo messenger que se van a hacer llamadas usando WIFI (osea sin usar minutos), ademas de sus mensajes de texto en su red.

    Whatsapp va a salir poco a poco del mercado, ya hay mejores softwares para enviar mensajes.

Participa en el debate, deja un comentario.