El más sexy del mundo

2

Channing Tatum

 

El hombre tiene qué mostrar, evidentemente. 

Sin embargo, cuando le avisaron que la revista “People” lo buscaba porque consideraba que era el más sexy de 2012 en todo el mundo, pensó que era una broma.

 “¿Me están molestando?”, preguntó Channing Tatum, quien aparece en la portada del último número de la famosa publicación.

Y es más, el actor de “Magic Mike” (2012), que en su juventud trabajó en clubes nudistas, superó a otras celebridades como David Beckham y Ryan Gosling.

El más votado este año es este norteamericano oriundo de Alabama, que a sus 32 años se llevó el visto bueno de una de las publicaciones más reconocidas del mundo.

Actor, modelo, bailarín y productor, el artista posó para la tapa de la última edición de la revista y le hizo honor al título con una musculosa blanca y un pantalón de vestir al cuerpo.

“Lo primero que pensé fue: están jugando conmigo”, contó Tatum, y luego reconoció que en cuanto se enteró de la buena nueva corrió a contárselo a su esposa: “Se lo dije después de bañar a nuestros perros, no podía creer la noticia”. Está casado con Henna Lee Dewan, también actriz.

De acuerdo al portal eltribuno.info, Tatum, de ascendencia francesa, escocesa y nativa americana, comenzó su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación. Ha participado en varias películas entre las que se destacan “Step Up” (2006), “G. I. Joe: The Rise of Cobra” (2009), “Querido John” (2010), “The Vow” (2012), “21 Jump Street” (2012) y “Magic Mike” (2012). También ha intervenido en las cintas “Coach Carter” (2005), “She’s the Man” (2006), “A Guide to Recognizing Your Saints” (2006), “Fighting” (2009) y “The Dilemma” (2010).

El hombre del año

Otra revista que eligió a su favorito fue GQ, que en su última edición señaló al hombre del año. La corona quedó en la blonda cabeza de Chris Hemsworth, actor de tanques cinematográficos como “Thor”, “Los Vengadores” y “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Durante la ceremonia de premiación que se realizó en Sidney, el actor dijo que “es un honor y un privilegio ser reconocido en las páginas de esta revista que me ha apoyado desde los comienzos”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.