Tito Hernández denuncia que el asesino de su sobrino goza de privilegios en Najayo

3

Santo Domingo. Tito Hernández el tío de José Carlos Hernández quien fue asesinado de 27 puñaladas en septiembre del año pasado denunció que uno de los asesinos de su sobrino desafía y se burla de las autoridades, ya que desde la cárcel de Najayo, en la que guarda prisión preventiva, sube fotos a la red social Facebook.

Supuestos asesinos

“Esto es indignante, ofensivo e hiriente. Uno de los asesinos de mi sobrino José Carlos y jefe de la banda de delincuentes “Los Mega Metal” publicó en su Facebook una foto desde el penal de Najayo donde guarda prisión, burlándose de las autoridades y del dolor humano de la familia”, cita Tito Hernández a través de su página.

Por esa misma vía Hernández dijo que ha solicitado públicamente al Procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y a la Fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso que investiguen esa situación, a fin de que tomen las medidas que sean necesarias.

El Procurador General de la República Dominguez Brito respondió inmediatamente la denuncia del Ex senador comprobando la veracidad de la denuncia y ordenando la incautación de los equipos al reo así como su traslado inmediato a otro penal, la información se la dio el propio Procurador a Tito Hernández a través de su cuenta de Twitter : @DominguezBrito @titohernandez02 Esos Internos serán trasladados en breve de Najayo a un CCR del nuevo modelo penitenciario, donde eso no debe ocurrir.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Tortura publica al infeliz en el parque independencia. Lo amarran a un arbol y que 50 personas (que compren las boletas que van desde 500 a 1000 pesos) le entren a golpes y que tenga un medico al lado para que no se nos muera sin antes el disfrute de cada persona.

  2. CARAAAAAAAJO!!!Ese es el pan diario para muuuuchas familias dominicanas. Ver impotentes cosas como estas y tener una víctima en el cementerio. Que dé gracias a Dios que él tiene quien lo escuche y que sepa que la gran mayoría de familiares de víctimas hasta son amenazados por los verdugos desde la cárcel y algunos ya condenados gozan el privilegio de salir y seguir con sus fechorias y NADIE hace nada. El único consuelo es saber que la justicia divina nos alcanza a todos y que el que a hierro mata, a hierro muere. Peeeero mientras tanto, CARAAAAJO!!!

Participa en el debate, deja un comentario.