Paginas



Alexis Valdés sale del programa Esta Noche Tonight

Santo Domingo. El productor de cine y televisión, Alexis Valdés, hizo efectiva su salida del programa “Esta noche Tonight”, el 7 de Enero de este año, donde se desempeñó por 5 años como productor, director y presentador.

Valdes

El programa de entrevistas y comedia es transmitido desde Miami por el canal Mega TV, propiedad de la compañía Spanish Broadcasting System (SBS).

En República Dominicana es visto por Teleunión en Santiago y por el canal 20 de Telecable Tricom para Santo Domingo.

El humorista que se presentá el 31 de diciembre en el Gran Teatro Regional del Cibao, en el show de humor La Risoterapia IV, junto a Jochy Santos y Carlos Sánchez, afirma que los motivos de su salida se deben a desacuerdos en temas de negociación por parte de él y la compañía.

Igualmente expresa que mantiene relaciones con el equipo del canal y que las puertas del mismo continúan abiertas para él; manifiesta gratitud a los directivos de Mega TV por haberles otorgado la oportunidad de proyectar su talento a través del programa.

El comediante, quien dice estar recibiendo ofertas de otros canales de televisión, pero que está evaluando la propuesta más conveniente, expresa satisfacción por el aprendizaje adquirido con su participación en “Esta Noche Tonight”, labor que le permitió desarrollar su creatividad, reinventarse y perder los miedos.

Mientras, continúa con otros proyectos, como su obra teatral denominada “Oficialmente Gay”, que se exhibirá en la ciudad de Miami y en cuyo argumento el gobierno cubano decide implantar una ley laboral, que obliga a todas las empresas a tener al menos un homosexual en su plantilla de empleados, de esta manera Alexis (protagonista de la obra) hará una critica a la homofobia, y pondrá en practica sus dotes humorísticas.

Valdésserá protagonista del reconocido show de humor la “Risoterapia IV”, propuesta ideada por el empresario y productor de espectáculos dominicano, Dister Arias, en la cual estará presentándose junto a los humoristas dominicanos Jochy Santos y Carlos Sánchez el próximo jueves 31 de enero a las 8:30 PM, en el Gran Teatro del Cibao, ubicado en Santiago.

Por Alfredo García


Más Noticias


4 Responses to Alexis Valdés sale del programa Esta Noche Tonight

  1. SINCERO 20 marzo, 2013 at 10:07 PM #

    Seamos sinceros, Alexis animaba bien pero últimamente quería aparecer más como cantante, pero no lo es, zapatero a tus zapatos.

    Así como le dieron la oportunidad a Alexis, ahora se la dan a Felipe, por eso este país se llama “un país de oportunidades”. ¿Acaso todos nosotros no buscamos oportunidades?

    Además, no es cierto que la Sra. Charitín haya sido, en su programa que fue retirado, lade energía positiva, a la Señora no se le entendía nada cuando hablaba, y no sabía entrevistar, ahora le dan otra oportunidad pero verán que en poco tiempo también la sacarán.

    Es hora que seamos sinceros y se le den oportunidades a los que realmente quieren trabajar, el próximo a salir será Bayly.

  2. Ingridterrero 21 enero, 2013 at 11:28 PM #

    Es una pena la salida de Alexis Valdez del programa Esta noche tonigth, ya no es divertido sin el, y ese presentador que han puesto es pésimo, no tiene gracia alguna. Que empresarios tan tontos los de Mega TV, no entrar en un acuerdo me imagino que monetario con Alexis Valdez, van a perder mucho público sin el

  3. KARLOS HACHE 18 enero, 2013 at 9:05 PM #

    <Y quien es él? , de donde es, a que dedica el tiempo libre?

  4. Eunice 18 enero, 2013 at 10:22 AM #

    Pero si el no esta en el programa eso no sirve.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga