Milly Quezada critica a Beyonce por mímicas en ceremonia de asunción de Obama

12

beyonce obama

 

La merenguera Milagros Quezada Borbón, mejor conocida como “Milly Quezada”, primera artista femenina dominicana en obtener el premio Latin Grammy de su género, criticó que la hermosa Beyoncé hiciera playback (mímicas) el lunes al entonar el himno norteamericano durante la ceremonia de asunción de Barack Obama, en Washington.

“Ni Kelly Clarkson ni James Taylor lo hicieron y la campeona de Beyonce se escuda detrás de una mímica con ese vozarronn Diosdado”, comentó la reina internacional del merengue en su cuenta de Twitter @MILLY_QUEZADA.

Beyonce no confirma ni desmiente la versión, pero todo indica que hizo playback el lunes, cuando entonó el himno de Estados Unidos, ya que desde la Banda sí confirmaron a la BBC que ese día, cuando la artista cantó, la orquesta de Marines no estaba tocando en vivo.

Para Milly, esta actitud de la artista resultó sorprendente y lo deja de manifiesto en este tuit: “Omg Beyonce hizo mímica con el himno en la toma de posesión del Presidente Obama… ¿Mímica?  ¡¡Entró al club de Millie Vanilly!!

De acuerdo al Periódico Hoy, millones de personas vieron a Beyoncé cantar ese gélido mediodía en Washington y cuando The Times dijo que la cantante había hecho playback, la noticia se expandió como aceite.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. JeJeJe…[email protected] tenemos derecho a opinar, peeeeero siendo Milly artista debe ser más cuidadosa al respecto. Lo primero es que posiblemente la decisión no fuera de Beyonce sino de los organizadores, tomando en cuenta que los gringos no improvisan con NAAADA. Con el frío infernal que hacía no se arriesgaron con un “gallo” o un “olvido”. [email protected] reconocen la calidad de Beyonce y eso no afecta para nada su imagen, ella no era el centro de atención. Se vió sobria y formal: Quedó perfecta!!!!

  2. Yo le doy la razon pues vivo aqui en DC y en verdad ese dia esta a bien frio y en un evento tan importante como ese todo tiene que estar perfecto, no importa lo que opine la gente ella lucia bellesima!

  3. hay humanos que se pasan de payasos jajajaja.

    Yo creo que ella lo hizo para evitar que se le olvidara, como le a pasado a muchos [email protected]

Participa en el debate, deja un comentario.