Daniel Sarcos y Fausto Mata serán los presentadores de Premios Soberano

13

Premios Soberano 2013 ya tiene conductores: El actor y comediante Fausto Mata y el presentador y animador de televisión venezolano, Daniel Sarcos.

Daniel Sarcos y Fausto Mata
Informa Acroarte en comunicado enviado a la prensa que René Brea, productor de Premios Soberano 2013, confía en estos dos grandes talentos y destaca la experiencia y versatilidad de esta dupla. “Creo que la combinación sorprenderá y al mismo tiempo será bien recibida por el público. Tenía a ambos en la mira, Fausto vive un gran momento en su carrera y Daniel es un talento con muchas tablas en este tipo de eventos”.

Fausto Mata, es un popular actor y comediante, talento de la nueva generación del humor que vive un gran momento de su carrera como actor. Ha formado parte de películas como “Perico Ripiao”, “Los locos también piensan”, “Negocios son negocios”, “Sanky Panky”, “Feo de día, lindo de noche” y “Profe por accidente”. De igual manera, protagoniza su propio programa de humor, “Boca de piano es un show”.

Fausto dice sentirse muy agradecido y comprometido con esta oportunidad. “Este es un gran reto, me siento muy honrado. Haremos todo lo posible para que esta entrega de Premios Soberano sea inolvidable”.

Daniel Sarcos, conductor y animador de espacios internacionales como “Súper Sábado Sensacional”, “La Guerra de los Sexos” y el matutino de la cadena Telemundo, “Levántate”, posee una amplia trayectoria como presentador, conductor y animador de eventos internacionales. En 2011, fue conductor de los Premios Billboard. Además de su trayectoria en grandes cadenas latinoamericanas, Sarcos goza de amplia aceptación en República Dominicana, donde conduce el programa “Aquí se habla español” desde 2010.

Sarcos cataloga la conducción de Premios Soberano como “un gran compromiso, uno de los más grande de mi carrera. Me unen muchos afectos a República Dominicana, y tener la oportunidad de conducir el premio más importante del Caribe es un gran honor”.

El máximo reconocimiento al arte nacional, será celebrado el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito y trasmitido por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, fuera de la geografía nacional.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Raymond Pozo es mejor k Boca de Piano, me imagino que el programa de Humor no va a pasar como el otro año, hubo fraude, es mejor programa y Reymond y Miguel son mejor comediante, no se equivoque de nuevo. Daniel Sarco alante como presentador.

  2. Yo creo que esta muy bien la elección, lo que si va a pasar es la confusión de los artistas ganadores cuando den las gracias, “gracias a Los premios Casand….@#$ upsss perdón, a los premios Soberanos….!!!! jejejeje cuanta gente metiendo la pata…!!

  3. Daniel Sarcos tiene experiencia en animacion puede hacer un trabajo de calidad “EXPORTABLE”, es que Boca de Piano, Raymond etc, hacen unos chistes localistas que sólo les hacen gracia a sus admiradores, debieron poner una mujer como contrapartida, como se hace en los grandes premios internacionales aqui hay mujeres talentosas y atractivas que pueden hacerlo bien

  4. A mi me parece una buena elección, equilibrada, aqui existen buenos animadores, pero son siempre la misma cosa, es bueno probar, expandirse, no limitarnos, lo que pasa es que la gente todo lo critica, si ponen a Raymond y Miguel, que es lo mismo, si ponen a Cuquin, malo, si es Jatna o Tania, mal tambien, entonces que importa. Estoy segura que Daniel le aportará una gran calidad a la presentación es muy preparado y tiene experiencia tiene un publico internacional que lo sigue, oportunidad para abrir puertas y llamar la atencion de quienes no nos conocen.

  5. Juan Perdomo: que jodio argumento es ese?. Eso es tercermundismo mi hijo, expande tus horizones. No fue Sarcos q presentó los Billboards?. Maduremos por favor.

    Sarcos y Fausto Mata, excelente.

  6. Daniel Sarcos es un gran profesional, de eso no cabe la menor duda, pero estemos claros, esta eleccion es simplemente por llamar la atencion de la prensa internacional. En segundo orden, no entiendo porque la ausencia de una figura femenina en la co-conduccion, eso le resta elegancia y gracia al premio. Es una pena, que ni en nuestro pais, nuestros talentos tengan la opcion de competir en igualdad de condiciones con los extranjeros.

  7. Por que las personas critican tanto de que el sea extranjero si al fin y al cabo la mayoria de las personas tienen el guacanagari en el pecho y cabeza ? Personas que dicen “si tienes visa vete porque aqui no se puede buscar nada” y no dicen “vamos a quedarnos y ver como arreglamos”

  8. Un extranjero presentando unos premios netamente dominicanos, aquí hay demasiado talento para que ese caballero sea el presentador junto a Fausto Mata, mala elección de Rene Brea.

Participa en el debate, deja un comentario.