Martha Heredia recibe tratamiento postquirúrgico en la cárcel

2

Santiago. Martha Heredia recibe tratamiento postquirúrgico en su celda del Palacio de Justicia de esta ciudad, luego que su abogado incidentara la audiencia que buscaba dictar medida preventiva contra la artista, alegando que por recomendaciones médicas debía ser trasladada a un centro de salud privado.

Martha

El abogado Félix Portes dijo que, aunque el tratamiento es precario por el lugar en que se encuentra, su defendida ha mejorado considerable, por lo que está en manos del tribunal establecer la nueva fecha para el conocimiento de la demanda. Félix Portes insistió en afirmar que sí hubo un parte médico recomendando el internamiento de la artista en una clínica, emitido por el centro de salud que le practicó la operación estética, pero no quiso identificar el lugar ni al supuesto médico firmante.

Fuente Diario Libre

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Si, y ella no sabia que estaba recien operada cuando puso en risgo su salud, su libertad, su nombre, su carrera. Ahorita esos abogados defensores de narcos y ladrones consiguen que salga, haciendose la loca o la enferma. Cuando hay infelises presos hace años que nisiquiera les han cantado condena por no tener RD$$$$.

Participa en el debate, deja un comentario.