La novia nueva de Maradona tiene 20 años, él 50

3

La nueva novia del ex futbolista se llama Rocío Geraldine Oliva, y es 30 años más joven que el argentino.

Maradona

Cuando aparece en la sociedad una pareja en la que el hombre le lleva más de 10 años a la mujer, inmediatamente surgen sospechas sobre el verdadero interés que una joven puede tener en un varón adulto; esta idea son meros prejuicios.

Por otra parte, generalmente, un hombre adulto busca en una mujer joven la alegría y belleza de la juventud. Estar con ella le aumenta su autoestima y confianza en sí mismo, explica el sitio amor.com.mx

En el caso de la mujer joven, que se siente atraída por un hombre maduro, suele ser por la experiencia, sabiduría, estatus social o poder que posee. Busca la protección y estabilidad que un hombre adulto puede ofrecerle.

Pero, ¿cómo actuar ante la familia? Es importante no sentir vergüenza ni esconderse de amigos o familiares aunque la pareja note cierto rechazo por parte de ellos. Lo más importante es no hacer caso de los comentarios de los demás y disfrutar de la relación.

Muchas personas tienen la costumbre de opinar sobre los demás y, en este caso, sobre una relación, aunque apenas conozcan a la pareja. Así que no dejen que los comentarios de los demás, los afecten, indica todamujeresbella.com

Casos sobre parejas donde el hombre es más grande por más de una década que la mujer hay muchos, y para muestra la historia del famoso futbolista Maradona, quien actualmente vive una historia, literalmente, de 50 y 20.

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Argentina. Su vida en las canchas profesionales inició el miércoles 20 de octubre de 1976, día en el que debutó en la Primera División de Argentina con el club Argentinos Juniors, así lo pública su página oficial diegomaradona.com

La genialidad futbolística que Maradona demostró en las canchas es inapelable, pero tampoco se puede negar que “El Pelusa” es y seguirá siendo un personaje polémico dentro y fuera del ámbito futbolero, y es que la última notician sobre Diego, que está dando de qué hablar, es su relación amorosa con una joven 30 años menor que él; así lo señala eldia.com.ar

Se trata de la argentina Rocío Geraldine Oliva, de 22 años de edad, quien juega en el equipo femenil de futbol River Plate con la camiseta que ostenta el número 10, mismo número que durante décadas usó el crack argentino.

Además, cabe destacar que el club donde juega Rocío es el archirrival del Boca Juniors, equipo donde jugó Diego Armando.

Olivia es originaria de la localidad bonaerense de Bella Vista, y en abril de 2012 se recibió de la carrera de visitadora médica por parte de la Universidad del Salvador.

Actualmente, Rocío vive con sus padres, Mónica y José, y su hermano menor, Luciano, quien apenas tiene 4 años de edad.

De acuerdo con eldia.com.ar, la chica conoció a Diego Armando Maradona hace dos años, en una fiesta en el Hotel Hermitage de Mar del Plata; encuentro en el que, al parecer, hubo amor a primera vista, pues “El Diez” quedó encantado con Rocío al grado de invitarla a quedarse un mes en La Feliz.

Después de ese primer acercamiento, se mantuvieron el contacto vía chat y mensajes de texto, pero al parecer su amor se selló en España, donde se encontraron en 2011.

A finales del año pasado, Maradona la invitó a Dubai, donde él vive actualmente, para pasar una “luna de miel” de casi 30 días que fue inolvidable, según relata la propia Rocío.

Actualmente, la pareja no tiene ningún problema con hacer pública su relación amorosa, pues hasta han publicado fotos en las redes sociales donde se ve a Maradona mostrando un cartel con la leyenda: “Rocío te amo”.

Además de imágenes en las que ambos se muestran muy acaramelados; de hecho, diversos medios argentinos han cuestionado a la chica sobre un supuesto embarazo, noticia que ninguno ha confirmado.

Cabe destacar que Maradona volvió a ser papá apenas el 13 de febrero de este año, hijo que tuvo con su ex pareja Verónica Hojeda y al que bautizaron como Diego Fernando; así lo menciona fut24siete.com

Fuente De10.com.mx

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. 40 y 20, 40 y 20, es el amor lo que importa y no……ooh, eperate, que esa esa la canción pero este es 50 y 20…..pero yo no creo que Maradona solo tenga 50, ese tiene que estar por encima de los 55 o 60…

  2. Eso esta bien, mejor 2 de 20 que una de 40 jejejejeje.. Conozco mujeres que es peor, teniendo hombres que les llevan 50 años!! No se para que si a los 70 ya no se para!

Participa en el debate, deja un comentario.