Carlina Durán “Lo que mas me dolió no fue que me quitaran la corona, sino la traición de mi mejor amiga”

6

Santo Domingo. Varias fuentes le confirmaron a la ex Miss República Dominicana Universo a la que le quitaron la corona, Carlina Durán, indica que fue su confidente quien dio a conocer que ella estuvo casada con un joven en el pasado.

CARLINA DURAN BALDERA

La llamada “reina de pueblo” confiesa que recibir esa traición le hizo mucho daño ya que consideraba a esta amiga como parte de su familia y la tristeza la llevó a apartarse de todo para reflexionar.

La productora y presentadora de televisión Iamdra cuestionó sobre si Carlina conversó con la joven implicada para aclarar el asunto, a lo que la joven contestó que sí, que le dio la oportunidad de hablar cara a cara, pero ella siempre lo negó y terminó diciéndole “si pensar que fui yo quien te delató te hace feliz, entonces sí, fui yo”.

Carlina Durán dice no saber si la amiga que la traicionó está o no en los medios ya que está muy enfocada en Miss Belleza Latina en donde representa a República Dominicana. Aprovechó también para dar la primicia de que el certamen / reality se estará transmitiendo en Con Jatnna desde este domingo 17.

El tema de su estado civil también salió a relucir en la entrevista, ella asegura que no sabía que permanecía casada, pues se supone que el matrimonio se había anulado.

Jatnna Tavares también estuvo de visita en los estudios de Iamdra y entre otros temas, opinó sobre la joven presentadora de TV a la que le ocuparon USD 300,000. Manifestó su preocupación frente al narcotráfico y como se van perdiendo la sensibilidad y los valores de la sociedad.

Compartió la manera en que ella y su actual esposo se conocieron: el la llamó para que fuera la encargada de relaciones públicas de su empresa, trabajo que ella rechazó. 18 años mas tarde, siguen unidos.

Iamdra se transmite los domingos a las 6:00pm por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. A lo malo le dicen bueno y a lo bueno le dicen malo …. La “traicion” de su mejor amiga fue decir que ella estaba casada y que habia violentado las reglas de un concurso disenado para mujeres que NUNCA se han casado. Cada vez que la escucho dando sus tayotisticas declaraciones me da una cosaa.

Participa en el debate, deja un comentario.