Yubelkis Peralta asegura que los calendarios sexy son un negocio rentable

1

Santo Domingo. La sensual Yubelkis Peralta rechazó, las declaraciones de Evelina García, quien afirmó que los calendarios sexy no funcionan como negocio en este país. La comunicadora asegura que los almanaques le han abierto un sinnúmero de puertas a nivel profesional “a mi me han funcionado muchísimo, muchas empresas que no me conocían a través de los calendarios han confiado en mi talento, económicamente me ha ido muy bien; vendí cada una de las doce paginas a un patrocinador, las ventas en Estados Unidos han sido excelentes”. Citó que aun están a la venta en las tiendas Ego.

Yubelkis

La presentadora de TV informa a Ensegundo.net que se prepara para viajar a China para diseñar y fabricar sus líneas de muñecas YUBI, tiene en mente realizar dos tipos: la Yubi Deportiva y la yubi Presentadora pero nos garantiza que ambas tendrán su mismo cuerpazo “la deportiva vendrá con tenis, jeans, t shirts y gorrita y la presentadora traerá sus tacones, vestido despampanante, pelo suelto”.

Negó querer imitar a la comunicadora Georgina Duluc, quien en el pasado lanzó calendarios y muñecas.

De lo que Yubelkis está convencida es de qué en su faceta de animadora y presentadora de televisión, la ropa interior podría sabotear su imagen, sobretodo si esta nota debajo de su vestuario, es por eso que se atrevió a contar a ENSEGUNDOS.NET que prefiere no usar los tradicionales panties “que la ropa interior te delate, resta mucho a la imagen. Prefiero no usar pantis o a veces opto por los bóxers, pero de preferencia es mejor sin ellos todo el tiempo”.

Con su hermosa sonrisa, nos contó que le emocionan las noches bajo la luz de un par de velas encendidas y la luna. Se proclama como una mujer ardiente, el sexo para a ella es solo de dos, y con un solo “round” se conforma “uno… ¿para qué más? Pero con calidad”.

En el plano sentimental dice encontrarse “muy comprometida, enamorada y feliz” “yo soy bien chicle; me encantan las cartas, las flores y la cena con el vinito”. De hecho la co- presentadora de “Sábado extraordinario” atribuyó el éxito de su noviazgo a su personalidad romántica e idealista, lleva un año y siete meses con su pareja, y cada vez que cumplen un mes juntos, ella le regala un detalle diferente “le he regalado arreglo florares, un libro de su escritor favorito, un ipod con sus canciones preferidas, bombones…”.

Ella sabe de perseverancia, cada día que pasa, continúa luchando por sus objetivos. Meses atrás realizaba una sección exterior para “Sábado extraordinario” saltando al estudio. Aunque de se ha comentado sus escasas participaciones en el mismo. Yubelkis sin embargo considera sentirse conforme y manifiesta que no tiene prisa en salir más veces “con el desarrollo del programa, me verán haciendo otras cosas”.

También nos confirma el buen ambiente que se vive en “Geishas TV” donde comparte roles con Mabel Henríquez, Jessica Pereira y María María López.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.