Apresan hombre intentaba asesinar concubina con un “bisturí” en Moca

0

Una patrulla de la Polícia hirió de bala la tarde de ayer a un hombre al que sorprendió en el sector Milito, de Moca, golpeando a su concubina por motivos que se investigan. Indican que Juan Alberto Tavarez Flete (Maimón), de 40 años, fue herido de bala en la pierna derecha, por los integrantes de una patrulla que acudió en auxilio de la señora Isabel María Guzmán Bautista (Chichi), de 46. La señora Guzmán Bautista presenta laceraciones en brazo izquierdo y trauma contuso en la muñeca derecha y región facial.

Los agentes fueron alertados de la situación por el joven Jhonatan Flores Guzmán, de 22 años, hijo de la señora Guzmán Bautista.

Los oficiales  actuantes dijeron que al llegar a la residencia ubicada en la calle Sosa, sorprendieron a Tavarez Flete (Maimón) agrediendo a la señora antes citada, portando un arma blanca tipo “bisturí”.

Los militares se vieron en la obligación de disparar contra Tavarez Flete (Maimón), debido a que éste atacó a uno de ellos, sin lograr herirlo por la protección del chaleco antibalas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.