Cristian Castro: “No he podido ser gay”

2

cristian castro

 

Tras los cuestionamientos de sus exesposas sobre su sexualidad, el cantante mexicano, Cristian Castro confesó que pese a teñirse el pelo nunca ha podido ser gay.

“Yo puse el divorcio, así que ustedes se pueden dar cuenta perfectamente que es de mi parte que no he querido estar con ellas y después viene el despecho. Nunca he podido ser gay, la verdad. Me puedo pintar el pelo y puedo tal vez salir vestido… que la gente se confunda y se pregunte si seré gay, pero a veces los cantantes podemos dar esa impresión”, reveló el artista en el programa mexicano Sal y Pimienta, donde presentó su nuevo disco Primera Fila, de acuerdo a Peru21.com

Asimismo, el intérprete de Azul señaló que pese a tener dos divorcios a cuestas todavía cree en el amor. “Yo creo que me he precipitado para hacer muchas decisiones personales, como mi primer matrimonio, que me case al mes de conocerla, y el segundo también, al mes nos fuimos a casar. Eso ha sido precipitado, han sido arranques que he pagado”.

Finalmente, Cristian habló sobre los conflictos con su madre, Verónica Castro. “Uno siempre tiene sus distanciamientos con sus papás, pero ahora estoy menos rebelde. Quiero saber quién soy, por eso es que quiero estar más cerca de mi familia. Quiero ser agradecido y me da mucho gusto, estoy muy contento”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.