José Enrique Pintor (Pinky) asegura que la producción de Premios Soberano defraudó

Santo Domingo. El cineasta y productor de televisión José Enrique Pintor, (Pinky) declaró en su cuenta de Twitter que usar la medición de audiencia para establecer si el espectáculo que acompañó la gala de Premios Soberano no es correcto.

Jose Enrique Pintor

Pinky entró en la discusión luego de que el productor del espectáculo, René Brea y su equipo exhibieran como un gran logro el rating de 18% por la transmisión del show celebrado la noche del pasado martes en el Teatro Nacional, ocasión en la que Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana reconocen la labor de los artistas nacionales e internacionales destacados el pasado año.

En su cuenta @pinkypintor escribió: Usar la medición de audiencia como argumento de que el espectáculo gusto o no gusto ( ambas cosas ) no es válido. @pinkypintor: Todos saben que en la medición de audiencia de este tipo de eventos “especiales” no entran valoraciones de “gusto”.

Luego comentó: se entiende que mucha gente puede verlo aunque no le guste para nada a producción es decir: se pueden quedar a verlo a pesar de que no guste. Sobre todo teniendo en cuenta que otros medios ese dia no “contra-programan ” sino que al contrario ponen cosas ligeras que no suman nada. No es lo mismo que una novela…una peli…o un programa….que la gente lo sigue por otros motivos…( los eventos especiales no).

Sus comentarios siguieron y apuntó: Creooo….que precisamente las críticas negativas fueron muchas…porque mucha gente lo vio…( se generó una expectativa) y defraudó… que haya luchas internas en el seno de Acroarte…es algo que muy pocos saben…por lo que no afecta la opinión del público en general. Sobre todo teniendo en cuenta que cada vez menos la opinion de 4 o 5 ( que pudiesen estar en contra) incide menos en la opinión popular.

El experimentado productor de televisión y alto ejecutivo del Grupo Corripio continúo fijando su posición. José Pintor (Pinky ) [email protected] a medida que el evento avanzaba las redes se llenaban de opiniones ajenas a ningún sector de Acroarte. ( ese argumento no es válido )…. que un evento marque más o menos que el del pasado año….es solo una referencia en la que inciden muuuuchos factores ( hasta socio-económicos). ..[email protected] por eso los eventos no son mejores o peores porque marquen más o menos que los anteriores…esa comparación no es válida”, concluyó.

Aquí los comentarios de José Enrique Pintor en su cuenta de Twitter. Sus comentarios se inician por el último tuiter.

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 48min

por eso los eventos no son mejores o peores porque marquen mas o menos que los anteriores…esa comparacion no es valida.

Seguido por Carlosninagomez y otros 2

Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 48min

que un evento marque mas o menos que el del pasado ano.es solo una referencia en la que inciden muuuuchos factores ( hasta socio-economicos)

Abrir

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 49min

a medida que el evento avanzaba las redes se llenaban de opiniones ajenas a ningun sector de Acroarte. ( ese argumento no es valido )

Abrir

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 50min

sobre todo teniendo en cuenta que cada vez menos la opinion de 4 o 5 ( que pudiesen estar en contra) incide menos en la opinion popular.

Abrir

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 51min

que haya luchas internas en el seno de Acroarte…es algo que muy pocos saben…por lo que no afecta la opinion del publico en general

Abrir

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 52min

Creooo….que precisamente las criticas negativas fueron muchas…porque mucha gente lo vio…( se genero una espectativa) y defraudo.

Abrir

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 53min

No es lo mismo que una novela…una peli…o un programa….que la gente lo sigue por otros motivos…( los eventos especiales no )

Abrir

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 55min

Sobre todo teniendo en cuenta que otros medios ese dia no “contra-programan ” sino que al contrario ponen cosas ligeras que no suman nada.

Abrir

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 55min

se entiende que mucha gente puede verlo aunque no le guste para nada a produccion es decir: se pueden quedar a verlo a pesar de que no guste

Abrir

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 56min

Todos saben que en la medicion de audiencia de este tipo de eventos “especiales” no entran valoraciones de “gusto”

Abrir

Jose Pintor (Pinky ) [email protected] 57min

Usar la medicion de audiencia como argumento de que el espectaculo gusto o no gusto ( ambas cosas ) no es valido.

Por Severo Rivera para www.elperiodico.com.do

Regalanos un Like!!!