Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía a través del programa Control de Bebidas Alcohólica (Coba) dispuso el cierre, este fin de semana, de 27 negocios por obstruir la vía pública, alto volumen de sus equipos de música y operar fuera del horario establecido legalmente.

El ministro José Ramón Fadul informó, a través de un comuncado, que los negocios que fueron cerrados se encuentran ubicados en la provincia Santo Domingo, en el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, Peravia, San Cristóbal y Barahona.



En el municipio Santo Domingo Norte fueron cerrados, por 20 días, Bebedizo Drink, Colmado la Súper Fría, Comercial Los Guaricanos, Drink 2 Drink, Súper Bodega Rum Rum y El Play.

También fueron cerrados, en Santo Domingo Oeste, la Bodega Guillo, Bodegón Punto Joven, D`Chino Súper Fría, D`Kilo Billar y Hato Nuevo Drink.



En Santo Domingo Este se dispuso el cierre del Colmado Bretón y en el Distrito Nacional, Elegant Drink Billar, Sofoke, Mojiganga, Colonial, Venecia Hotel, S.K.Y Bar y Lounge, Camden, Ocean Club y Onnos Bar.

En la provincia de San Juan de la Maguana fue cerrado La bella Cascada, y en la Provincia Peravia se dispuso el cierre de D`Ramón Car Wash.