Otra mujer en Santiago anunció en Facebook que se quitaría la vida

1

Santiago. Reporta el periódico El Caribe que una joven de 19 años de edad se suicidó la noche de este jueves, de un disparo en el pecho. Hecho ocurrido el residencial Laura Patricia, de la urbanización El Edén. Otra mujer se ahorcó hace unos días y lo anunció por la misma vía.

El cuerpo de Samantha Mercedes Rodríguez fue hallado en la bañera de su residencia por la empleada doméstica, quien notificó a las autoridades.

Previo a cometer el hecho, Rodríguez había advertido a través de su cuenta de Facebook que emprendería un largo viaje del que no regresaría.

Mercedes Rodriguez

“Todo listo para mi viaje, hoy emprenderé un viaje y no creo que vuelva”, colgó la joven, quien además escribió un mensaje dirigido a su hija de dos años.

“La primera obligación de nuestros hijos es hacerlo felices, espero hija haber cumplido ese mandato contigo.”, subrayó la joven.

“Extenderé mis alas y buscaré un horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta”, continuó escribiendo.

El cuerpo de Samantha fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), para determinar las reales causas de la muerte.

Esta es la segunda persona en menos de dos semanas, en Santiago, que se suicida y previo hace el anuncio a través de la famosa red social.

El pasado 29, Estefany Peña, de 26 años, informó sus planes suicidas en su cuenta de Facebook y se ahorcó con una sábana en una habitación de su casa.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.