El pasado viernes 22 de Marzo, la embajada de Argentina en República Dominicana y la empresa distribuidora de vinos El Catador junto a la Embajada Argentina, estuvieron celebrando el mes del Malbec con un asado a lo argentino, en las intalaciones de la embajada, en donde los más distinguidos invitados pudieron disfrutar de una maravillosa velada.

La bienvenida estuvo a cargo de la Embajadora Noemi Gomez, quien fue la anfitriona de esta actividad. Los presentes pudieron disfrutar de un asado perfectamente seleccionado con empanadas argentinas y los mejores cortes de carnes. Además de la excelente selección de las diferentes bodegas de Argentina con sus Malbec, entre ellas estuvieron las bodegas TRIVENTO, LUIGI BOSCA, NORTON Y DOÑA PAULA.



Noemi Gomez, Embajadora de Argentina y Luisa Fontana

En nuestro país, El Catador es la empresa distribuidora a nivel nacional de los vinos Premium, estas bodegas cuentan con un variado portafolio de productos para complacer todos los gustos.



Con una combinación perfecta de moderna tecnología y viejas tradiciones, los vinos argentinos se caracterizan por la calidad, vanguardia y la elegancia que ofrecen, prueba de ello es la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido, tanto por parte del público como de los grandes críticos y las publicaciones especializadas.