El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, demandó a la modelo Andressa Urach tras decir públicamente que había sostenido relaciones con el futbolista.

CR7 desmintió la información que había sido revelada días antes del encuentro decisivo del equipo merengue contra el Borussia en Dortmund en la Liga de Campeones la semana pasada.



Andressa Urach
Andressa Urach.

Cristiano Ronaldo



De acuerdo con EBR, el portugués demandó a la brasileña. El jugador subió una imagen a su cuenta de Facebook de él cenando con su novia, y junto con la imagen escribió un mensaje en donde aseguraba que estaba tranquilo y que había emprendido acciones legales contra quien quiere “hacerse famosa a mi costa”.

“Una excelente cena japonesa con Irina. También con nuevas declaraciones de una determinada señora que dice que contacté con ella por mensajes, lo que constituye obviamente una mentira. Nada ni nadie nos molesta”, aseguró.

“En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Agradecido a todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más que busca la fama a mi costa”, concluyó.

Por Alberto Brito / El Gráfico / El Universal, México