Empresario Frank Jorge Elías preso por acusación de violencia de género

El Ministerio Público depositó este jueves el expediente acusatorio contra el empresario y ex ministro de Turismo Frank Jorge Elías, acusado de violencia física y verbal contra su esposa.

frank jorge elias

El empresario amanecerá preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que este viernes le conozca medida de coerción.

Fuentes allegadas nos informaron que dos mujeres camufladas que llegaron al Palacio de Justicia era su esposa Sandra Kurdas acompañada de su madre.

En tanto que durante toda la tarde el ex funcionario recibió visitas de familiares y amigos incluyendo, Karim Abud Naba’a, quien no pudo verlo, porque no tenía autorización, informa noticiassin.com, en su portal.

El expediente acusatorio contra Frank Jorge Elías detalla los supuestos maltratos físicos y verbales a los que sometía a su esposa.

También, que le impedía relacionarse con los demás, le negaba ejerciera su profesión. Por estas razones, según el expediente, la señora Kurdas se refugió en Miami, en casa de sus padres.

Los abogados del imputado todavía, luego de depositar el expediente, no pudieron ver los detalles de la acusación por lo que decidieron marcharse.

Regalanos un Like!!!