Empresario Frank Jorge Elías preso por acusación de violencia de género

3

El Ministerio Público depositó este jueves el expediente acusatorio contra el empresario y ex ministro de Turismo Frank Jorge Elías, acusado de violencia física y verbal contra su esposa.

frank jorge elias

El empresario amanecerá preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que este viernes le conozca medida de coerción.

Fuentes allegadas nos informaron que dos mujeres camufladas que llegaron al Palacio de Justicia era su esposa Sandra Kurdas acompañada de su madre.

En tanto que durante toda la tarde el ex funcionario recibió visitas de familiares y amigos incluyendo, Karim Abud Naba’a, quien no pudo verlo, porque no tenía autorización, informa noticiassin.com, en su portal.

El expediente acusatorio contra Frank Jorge Elías detalla los supuestos maltratos físicos y verbales a los que sometía a su esposa.

También, que le impedía relacionarse con los demás, le negaba ejerciera su profesión. Por estas razones, según el expediente, la señora Kurdas se refugió en Miami, en casa de sus padres.

Los abogados del imputado todavía, luego de depositar el expediente, no pudieron ver los detalles de la acusación por lo que decidieron marcharse.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Todo ha sido un chantage mal montado. Todos los tribunales han rechazado los pedidos de kurdas por mal fundados, por no tener prebas, ahora no quieren que el presente sus pruebas. Que cosa!!!

    Ella dijo en una audiencia que fue un accidente con una correa, ella viajaba y se daba una vida de lujos. Nada de su acusacion es verdad.

    Ella retiraba 15 mil dolares de la tarjeta del esposo, eso no es violencia económica. Hay mil fotos de ella con amigos en recepciones de lujo. Es una mentirosa.

    Por eso cambiaron la medida de cohercion a Frank.

    En la actualidad, los abogados de Kurdas incoaron un recurso de revisión ante el Tribunal Constitucional, pretendiendo retardar el conocimiento de la audiencia preliminar, luego que de que en todos los grados le han fallado en contra la posición de evitar que Jorge Elias haga sus experticias y aporte sus pruebas para defenderse.

    Si la ley 133-11 no prohibiera la suspencion de esta audiencia, también, buscaran los abogados de Kurdas una maña para alargar el proceso y chupar mas sangre.

Participa en el debate, deja un comentario.