Programa de TV Mil Historias sigue por youtube hasta encontrar nuevo canal

5

Mil Historias, el primer programa positivo e inspirador de televisión, conducido por la periodista Judith Leclerc, saldrá al aire este lunes a través de su canal oficial de Internet www.youtube.com, informó la comunicadora a través de su cuenta Twitter.

“Mil Historias será transmitido el lunes por nuestro canal de YouTube JudithLeclerc06, hasta que Dios nos busque un nuevo hogar, un nuevo canal” anunció la comunicadora en su Facebook.

Mil Historias

Gracias a Dios por cubrirme con su manto y a ustedes por sus muestras de amor y solidaridad”, agregó: ¨La gente tenaz no espera suerte, destino o fe para lograr el éxito. Y cuando las condiciones se tornan difíciles, continúa trabajando.

En esta nueva transmisión, la periodista invitó a darle seguimiento a la historia de David Cairo, un joven que luego de un reportaje hecho en el programa de televisión le cambió la vida y quien posteriormente decidió pintar murales en las paredes del Hospital Psiquiátrico en que su madre y su hermano estuvieron internos.

Sobre la salida de la producción de su anterior casa televisiva, Leclerc dijo “El tiempo en CDN, canal 37, cumplió su ciclo, ahora llega una nueva etapa. Es en la adversidad que sacamos lo mejor de nosotros”.

“Mi gente nos vemos en youtube en un Mil Historias muy especial, el lunes a la misma hora”, reiteró Leclerc. Dios nos ayuda con la única condición de que no nos rindamos.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La llegada de Nuria como mujer de Manuel Estrella a monopolizado ese canal, saco a buenos periodista como paso cn Judith y su tremendo programa, Nuria es una mujer digna de admirar pero en esta vuelta me fui con Mil Histotia

  2. Es que si Nuria deja a Judith en CDN se la come viva hasta le quita el puesto y eso Nuria no lo puede permitir! Nuria no tiene ni la mitad de premios que tiene Judith Leclerc y eso es por ser Buena periodista no por vivir del cuento. No te preocupes Judith que tu tienes tu publico y te vamos a apoyar!

  3. El error de Judith es ser inteligente, decidida, cabal. Eso no se lo perdono Nuria Piera, quien no acepta que nadie, que no sea ella brille como periodista. Judith brillo y seguira brillando, a pesar de la mala fe de la bandida envidiosa de Nuria.

Participa en el debate, deja un comentario.