Circula desde hace unos días un pasquín contra el Gobierno: Vincho alerta

3

El doctor Marino Vinicio Castillo denunció que está circulando en todo el país un libelo anónimo de 22 páginas con el objetivo claro de desacreditar el gobierno del Presidente Danilo Medina. Sostuvo que los autores del libelo tienen como propósito “envenenar el ánimo” del presidente Medina para con sus funcionarios de mayor confianza, y de esta manera desnaturalizar las buenas obras del actual gobierno.

Vincho Castillo

Durante la transmisión de su programa La Repuesta que se difunde los domingos a través de Digital 15, el doctor Castillo dijo que los autores del libelo tendrían la intención, también, de publicar el documento en los diarios norteamericanos de mayor relevancia para hacer un escándalo internacional.

Castillo detalló que 14 de las páginas del libelo están dedicadas únicamente a infamar contra el ministro de la Presidencia, licenciado Gustavo Montalvo.

“Esto es una obra siniestra del arte del insulto, de la desconsideración y del ataque hacia el Presidente Danilo Medina; es parte de una maquinación que trabaja con el objetivo claro de dividir al Presidente Medina y Leonel Fernández, porque, para estos sectores, es importante mantener a estos dos líderes débiles y vulnerables”, expresó el doctor Castillo.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Zafa, a lo mejor lo escribió el mismo Vincho, sólo una mente diabolica como la de él es capaz de eso, no para dividir a Leonel y a Danilo, sino para embarrar a Danilo y defender a Leonel

Participa en el debate, deja un comentario.