Atleta dominicano participará en eventos internacionales de Enduro

0

El atleta dominicano de Enduro, Gabriel Lister se prepara para participar en dos de los eventos internacionales más importante de esta disciplina deportiva.

Por segunda vez consecutiva y siendo el primer dominicano, Lister viajará la última semana del mes de mayo a Austria para participar en el evento Red Bull Hare Scramble y luego se trasladará a Rumanía por primera vez, donde busca quedar entre las primeras posiciones en el Red Bull Romaniacs.

Gabriel Lister

El Red Bull Hare Scramble es un festival de motociclismo que comienza el 29 de mayo y se realiza en una de las minas más impresionantes y grandes del mundo, aún activa y tiene un trayecto aproximado de 30 kilometros y los participantes tienen un tiempo de cuatro horas para completar el recorrido completo, con un grado de dificultad extremo.

Mientras que la carrera Red Bull Romaniacs es uno de los enduros más extremos del mundo. Este evento consta de 5 días de competencias y consiste en atravesar las montañas y bosques de Rumania. Tiene un recorrido promedio por días de 150 kilómetros. Gabriel estará participando en la categoría máxima de este evento y se convertirá en el primer dominicano en participar en esta competición.

Sobre Gabriel Lister

Gabriel Lister es dominicano de 25 años, quien tiene es ingeniero civil y piloto comercial de profesión. Entro al mundo de la moto velocidad a los 9 años de edad y se ha dedicado a la disciplina de Enduro Extremo. Ha participado en el Campeonato Nacional de Enduro, logrando ser campeón de las categorías C y B y subcampeón en la categoría A. Actualmente esta rankeado entre los mejores corredores del país.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.