Los “chelitos” que tenia un gobernador de México en una finca

1

dinero

 

En México, cinco cajas llenas de fajos de billetes de 500 y mil pesos, principalmente, fueron decomisados durante la madrugada de este miércoles en un inmueble localizado en “Lomitas Nacajuca”, una comunidad a 15 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, capital del estado de Tabasco.

El monto del dinero oscilaría en 100 millones de pesos mexicanos, unos 8 millones de dólares.

El dinero, según informó el procurador general de Justicia del estado, Fernando Valenzuela Perna, está vinculado al desfalco al erario público realizado durante la administración del ex gobernador Andrés Rafael Granier Melo.

Durante rueda de prensa, la Procuraduría General de Justicia advirtió, que derivado de las investigaciones realizadas por la dependencia, se llegó a cabo el rastreo de documentos públicos correspondientes al ejercicio fiscal 2011 a 2012.

A raíz de esto las autoridades realizaron un cateo a las 04:00 horas en un inmueble que se ubica en Lomitas, Nacajuca. En el interior se hallaron cinco cajas repletas de fajos de billetes.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Este tipo de cateo es que hay que hacerle a todos los delincuentes y ladrones del gobierno anterior, y los de este, empezando por la maldita y degenerada Bestia Leonela, que de seguro que eso que encontraron en Mexico, vendría siendo una caja chica para los salteadores de aquí.

    !Cárcel para la maldita Bestia y todos sus chulos!

Participa en el debate, deja un comentario.