Un año de prisión preventiva para el acusado de degollar comerciante de Santiago

6

Santiago. El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó anoche un año de prisión preventiva contra Yorbi Manauris García Martínez, acusado de degollar al comerciante Dayvi Gómez Grullón en el sector Cerros de Gurabo.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, Luis Nóbel Gómez, acogió la petición del Ministerio Público luego que el imputado confesara haber asesinado a Gómez Grullón.
Yorbi Manauris

El imputado fue sacado de la sala de audiencias bajo estrictas medidas de seguridad y en los pasillos familiares y amigos de la víctima le gritaban “asesino”.

Junior Gómez, hermano del comerciante ultimado el pasado lunes dijo estar satisfecho con la medida de coerción impuesta por el tribunal.

“Sabemos que no tendremos a nuestro hermano, pero estamos satisfecho con esta decisión, y agradecidos de la justicia de Santiago” expresó.

Tras cuestionársele sobre la paternidad del hijo recién nacido del occiso, expreso que la fiscalía está haciendo los trámites para realizar un análisis sanguíneo para determinar si el infante es hijo de Gómez.

El pasado domingo fue dictado un año de prisión preventiva a Laura Michel Fernández Méndez, esposa del comerciante y quien fue traslada a la cárcel de Rafey. La dama presuntamente planificó la muerte de Gómez Grullón.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Y QUIZAS ESA MUJER ACTUO TAMBIEN INFLUENCIADA POR ESE TIGUERE muchas mujeres cuando se enamoran y le dan por el punto G se alocan…

    ESE TIGUERE SEGURO que tava maquinando el dinero que tenia el marido y la mujer enamorada quizas se dejo llevar por el tiguere…

  2. MATA HARI
    TAS LOCO/A?yo en ningun momento justifico un asesinato,PARA ESO EXISTE EL DIVORCIO SINO AMAS A LA PAREJA-…

    SOLO DIGO QUE EL DINERO NO COMPRA EL AMOR,…y es bien claro que esa mujer no amaba al marido,PARA ESA MUJER el marido era solo un proveedor de dinero y cosas materiales,

    LOS HOMBRES QUE TIENEN DINERO SE CASEN CON UNA BASE,POR ESO ES QUE PARA DAR UN PASO COMO EL MATRIMONIO HAY QUE SABER CON QUIEN TE CASAS…no casarse solo por la apariencia fisica,sino por una base de amor construido en la relacion…

  3. Entonces Sole justifica el asesainato? Se ve que el muerto era hombre era bueno y trabajador. Esa mujer es una rastrera, ese hombre la adoraba, estaba ilusionado con el niño, la familia de él la tenían como una hija pero ella prefirió a un sucio que pensó que iba a disfrutar del dinero con ella matando al marido, No se puede decir que ella amaba al asesino lo de ella es fuego uterino, lo va a tener que apagar ahora con los policías

  4. Ese tipo y la ramera esa de mujer son par de lacras, porque el que opina que por presencia o no de dinero hay garantías piensa muy mal, ese tipo de acto es propio de gente malvada que no repara en las consecuencias y piensa que actos tan bestiales quedarán tapados, pero su ignorancia delata la forma de hacerlo.

  5. PARA QUE VEAN QUE EL DINERO NO LO ES TODO EN LA VIDA`!el marido ni con todo el dinero del mundo pudo comprar el amor de su mujer…

    QUE ESO le sirva de leccion a muchos hombres que andan en jipetta y creen que se la estan comiendo con las mujeres!!!

Participa en el debate, deja un comentario.