Danilo Medina pide al pueblo domincano estar atento al COE por la tormenta Chantal

0

El presidente Danilo Medina exhortó a los dominicanos a escuchar los boletines del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y a tomar las previsiones pertinentes ante el posible paso por el territorio nacional de la tormenta tropical Chantal.

El jefe de Estado indicó que el país está preparado para enfrentar cualquier fenómeno natural y pidió a Dios que sea compasivo con el pueblo dominicano.

“Le pedimos a Dios que nos ayude en esta circunstancia”, clamó el Presidente Medina.

Las palabras del Primer Mandatario se producen a propósito de la declaratoria de alerta amarilla para la costa caribeña, desde Cabo Engaño hasta Pedernales y verde, desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo, en María Trinidad Sánchez, por el paso a partir del mediodía de mañana de la tormenta tropical Chantal, emitida por el COE.

Chantal

Medina habló sobre el tema durante una visita sorpresa al mercado de San Francisco de Macorís, que fue afectado por un incendio en enero de este año, luego de asistir a la inauguración de la ampliación y modernización de la planta de lácteos de Nestlé.

Al inspeccionar los avances en los trabajos de reconstrucción del mercado, el jefe de Estado conversó con el director general de Cooperación Multilateral (DIGECOM), Antonio Vargas, quien prometió al presidente Medina que la obra estará lista en el mes de noviembre.

El referido siniestro afectó a más de 17 negocios en el centro comercial de esa localidad.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.