Leonel Fernández dice PLD ganará elecciones 2016 “sexta pela va”

14

El expresidentes de la República Leonel Fernández, dijo  este domingo que  el partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las elecciones pautadas para el  2016, al tiempo de vaticinar que la organización fundada por el profesor Juan Bosch en 1973, se mantendrá dirigiendo los destinos nacionales por lo menos hasta el año 2036.

El presidente del partido oficial se hablo  al pronunciar el discurso central durante el acto en que el PLD dio inicio  de los trabajos del  Octavo Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, en el que se analizarán 15 temas, que tienen como objetivos principales la renovación total de la organización, definir la línea política, aumentar, la relación  sociedad- partido, con los frentes de masas y con las demás instituciones de la población, informa elnacional.com.do, en su portal.

Durante el acto celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y en el que además estaban presentes el presidente y la vicepresidenta de la República, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, los miembros de la comisión organizadora del referido congreso, los miembros del Comité Político del partido morado, Fernández manifestó que dicho evento servirá para hacer las transformaciones que en todos los órdenes requiere el PLD.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Jose, gracias por responderme, y te lo agradezco, y sabes que te escribí hace unos días diciéndote que esas palabras denominadas malas, no las iba a escribir en mis comentarios, y que a cambio buscare su sinónimo, tal cual aparecen en diccionarios y no suenan tan feas, estas si las pondré en mis comentarios, porque es que no soporto lo que estamos viviendo, la impunidad, el descaro, la impotencia, y por algún sitio el pueblo y sus ciudadanos tienen que tener su válvula de escape.
    Ejemplos:
    Sodomia = Bug….on.
    Hijo de protituta = Hijo de p..a
    Hijo de can hembra = Hijo de p..ra
    Etc. etc. etc.
    Maldita madre no es mala palabra.

    Nueva vez te lo agradezco, y cuenta con mi apoyo!.
    Que estés bien!

    Coño, acaba de temblar la tierra!

  2. Quenepo no te he puesto una mordaza, amo y respeto la libertad de expresión pero no así el uso de expresiones fuera de lugar, dígase malas palabras como las que habitualmente usas dígase “Hijo de la gran puta”, “Hijo de perra” “Maldita madre” “Bugarrón ” entre otras tantas que no repetiré por respeto a nuestros lectores.
    Vuelvo y reitero puedes comentar todo lo que quieras sin caer en el uso de esas palabras.

  3. La fabricante de muñecas famosas llamada Barbie, ha anunciado a nivel mundial que va a lanzar tres nueva versiones de sus muñecas, dedicada a la mugrosa Bestia Leonela “Caligula” Fernandez, y les van a llamar:
    – “Barbie Ladrona”,
    – “Barbie Asesina”,
    – “Barbie Descarada”
    Las tres vienen con bigotes y afro.
    Al Kent que se cuide, que esas Barbies si es verdad que lo deja pelado en todos los sentidos.

  4. A los colegas comentaristas Remington Palace y Juarez, les agradezco el echarme de menos, lo que pasa es que no se si notaron que José Peguero me quiere poner una mordaza, y como el es el dueño y amo de esta pagina, tiene todo el derecho, allá el.
    El sabe muy bien que yo solo estoy dejando escapar la indignación y la impotencia que causa la maldita, asquerosa, perra, sucia, sarnosa, bacteria de letrina Bestia Leonela “Caligula” Fernandez a todo un pueblo, y con esta descarga, aliviar aunque sea momentáneamente esta ira.
    Voy a continuar sin desmayo, sin prisa pero sin pausa, con mi posición, hasta que vea a la sabandija “Caligula” detrás de las rejas, y que le quiten todo lo robado.
    Gracias de nuevo a mis colegas comentaristas!. Pa’tra ni pa’cogé impulso!

  5. Por cosas como estas es que tenemos que continuar apoyando a Guillermo Moreno, para que esta lacra Bestia Leonela “Caligula” Fernandez sea sacado de las calles, y enjaularlo en la cárcel mas deprimente que exista en esta mierda isla.
    Este energúmeno continua burlándose de todo un pueblo, y nos quedamos haciendo lo mismito que hace un mojón, !nada!.
    !Los delincuentes, ladrones y asesinos, a la cárcel, y quitarle todo lo que se hayan robado!.

  6. Claro que si van a ganar, utilizando todo el dinero del pueblo para comprarle la conciencia al mismo. Comprando medios, periodistas, interviniendo medios imparciales. Solo tengo una palabra para el Leonel, MALDITO MARICONASO, OJALA Y TE FUSILEN BUEN CABRON..

    Por otro lado, el PRD tambien es otro grupo de ladrones.

  7. Y Quenepo donde estará para que hable de la bestia Leonela? Por otro lado, hay alguna diferencia en si gobierna el PLD y el PRD? Para son lo mismo, solo cambia el color del partido y las siglas, pero en el fondo son la misma escoria.

  8. Si eso pasara nuevamente, hay que irse de este país y dejárselos a los ignorantes y a estos ladrones. Este país no aguanta otro gobierno del PLD, es burlándose de la gente que están. Hablando mentiras y el país endeudado que los Zeta nietos de nosotros ni podrán pagar la deuda.

  9. Que pena y que lastima oir a esta escoria hablando de esa manera despues del saqueo que le ha hecho al pais pero como el mismo dijo este es un pueblo que no conceptualiza osea que no piensa que es bruto ahorita le dan un picapollo un romo y 200 pesos a algunos 1000 y a otros un estufita o un televisorsito o una lavadorita baratos y votan otra vez por ellos por la ignorancia y la falta de inteligencia y el dame lo mio y el otro que se joda si este ladronaso tuviera verguenza ni saliera en publico

  10. no lo dudo , pork con el dinero k se han robado leonel y su grupito tienen para lavarle el cerebro a muchos malcomios y analfabetos dominicanos k en las proximas elecciones c olvidaran de lo k el pld c robo … y para completar el prd miguel lo ta debaratando..

Participa en el debate, deja un comentario.