Ya no encuentra que hacer para sonar

Santo Domingo. En este mundo del BAM (Bulto Allante y Movimiento) la República Dominicana tiene dignos representantes, una de ellas es la exponente urbana La Materialista quien acudió al programa Sábado Extraordinario a ofrecer una entrevista, en medio de la conversación pidió una cartera transparente con unos Euros, allí le dejó a Michael Miguel $78

La Materialista ” fue cuestionada de si es cierto, que se está haciendo rica con la música, a lo que la intérprete de “Yo no quiero boda” respondió que Sí: “Claro que sí, de eso es yo vivo.

La Materialista quien acaba de regresar de España, luego de grabar el video del corte musical “Chipi-cha-cha”, el cual ha sido un tema cargado de controversia a tal punto que el video -el cual solo presenta la canción y algunas fotos de la artista- fue bloqueado de la página You Tube, debido a los reportes de los fans del grupo coreano 2NE1, autores del tema “Chipi-cha-cha”.

La urbana quien anteriormente dijo no tener miedo a ser demandada por el grupo coreano, aclaró que hasta el momento no hay ningún tipo de demanda en su contra, aunque de todos modos está haciendo las gestiones para obtener el permiso del tema musical.

” Hasta el momento no hay nada en cuanto a una supuesta demanda, el video en You Tube si fue bloqueado debido que los fans del grupo coreano lo reportaron tanto, aunque la canción está muchas veces en You Tube en otras cuentas, pero estoy haciendo las gestiones para el permiso autorizado del tema”.

Y agregó que: “no está comercializando la canción, ni la está vendiendo, ya que de todos modos lo que genere la canción es de ellos” finalizó diciendo la artista.

Por Thelma Figueroa Amador y José Peguero

Regalanos un Like!!!