Nashla Bogaert : “Yo me casé por amor”

7

La presentadora del espacio televisivo “Ahora Es” habló por primera vez ante las cámaras después de su tan comentada boda con el músico domínico-argentino David Maler y esto fue lo que dijo:”Estoy feliz, ya no hay más nada que hablar. Estoy feliz, yo pago mis impuestos, soy mayor de edad y me mantengo yo sola”.

Y continuó diciendo “Además, es mi vida personal y mi trabajo seguirá igual” .

La protagonista del film ¿Quién Manda? señaló que a diferencia de otras personas que se casan por situaciones específicas, como “porque la joven sale embarazada, por beneficios, por acuerdo u otras circunstancias, ella a diferencia de esas situaciones “se casó por amor” puntualizó Nashla.

Por Thelma Figueroa Amador [email protected]

Video de Cachicha.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Si te creemos me imagino que si te casabas conmigo un horrado mecanico de Gualey le repetirias tantas veces al mundo lo que ahora dice que te casaste por amor

  2. Me alegro que este feliz, lo que la veo es media gordita. Al parecer dejo el gimnasio y/o las pastillas anticonceptivas la estan engordando. Tiene que cuidar mucho eso. Felicidades a la pareja, y asi mismo, EL PUEBLO HABLA PERO NO MANTIENE.

Participa en el debate, deja un comentario.