Diputados piden sanción para diputada Guadalupe Valdéz por participar en boicot al presidente Medina

5

Diputados de diferentes bancadas condenaron la acción de un grupo de mujeres de descendencia Haitiana encabezada por la diputada Guadalupe Valdéz, al tratar de boicotear un discurso del presidente Danilo medina, en la apertura de la XII Conferencia Regional de Mujeres.

En ese sentido, los legisladores José Cabrera y Radhamés García y Máximo Castro Silverio, pidieron que Valdéz sea sancionada a través de la comisión de disciplina de la Cámara de Diputados, por considerar que irrespetó la figura del primer mandatario, el Congreso Nacional, la cámara baja y a la población dominicana.

Los legisladores señalaron que ese no era el escenario apropiado para tales reclamos, por lo que insistieron en que la diputada Guadalupe Valdéz sea sancionada.

video de Telemicro, canal 5

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La mejor manera de castigar a la Guadalupe es dejandola en un cuarto sola trancada con llave por 4 horas con Consuelo Despradel , Dale Dale Dale !!!!!

  2. Pero la Guadalupe se volvió loca???? Que la saquen del pais, MANDENLA PARA HAITI a vivir !!!! Pa que Goze!!! Vende Patria, es una verguenza para la mujer dominicana !!!!

Participa en el debate, deja un comentario.