Juan Luis Guerra se presentó ante más de 5mil personas en Israel

2

Israel. “AsondeGuerra Tour”, la exitosa gira de Juan Luis Guerra se presentó con éxito la noche ayer en el Nokia Arena de Tel Aviv. Más de cinco mil personas presenciaron el debut del dominicano que protagonizó un histórico concierto en el que las bachatas y el merengue retumbaron en el recinto.

Juan Luis

Juan Luis Guerra comprobó lo que muchos le habían comentado de que su música era popular en Israel. “Estamos muy agradecidos de la acogida que hemos recibido en estas tierras”, expresó Guerra al dirigirse a la multitud que lo aplaudió en cada tema.

Con esta presentación concluye una nueva etapa de su exitosa gira que lo ha llevado a distintos escenarios.

Antes de viajar a Israel, Guerra realizó una exitosa presentación en el afamado teatro Royal Albert Hall de Londres. El periplo por Europa lo llevó a Bruselas, Holanda y Alemania.

“AsondeGuerra Tour” es el título de su álbum más reciente, con el que ha logrado numerosos premios nacionales e internacionales. El álbum que grabó en vivo en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo y que incluye un DVD, permaneció en la lista de los más vendidos de Estados Unidos durante seis semanas, según certificó la revista norteamericana Billboard. Esta producción le mereció una nominación al Grammy Latino 2013.

Por Severo Rivera

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Claro que es una “gran vaina” este acontecimiento. Esto es un evento que debemos aplaudir y admirar la forma en que Juan Luis Guerra, Michael Camilo, Aysha Syed Castro, José Antonio Molina, entre otros, han puesto nuestra bandera en alto en todos los escenarios en los que se han presentado. Para nosotros, que simplemente somos una isla en el medio de la nada, debe ser causa de alegría que estos artistas a ritmo de sus melodías nos representen ante el mundo de manera tan positiva.

Participa en el debate, deja un comentario.