Condenan a tres dominicanos a 60 años de prisión por la muerte de un haitiano

2

Santo Domingo.El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 60 años de prisión a tres dominicanos por la muerte del nacional haitiano Clemedi Basile (alias Johnny).
Justicia

Los condenados son Bladimir Capellán, Ángel Miro Lugo Familia y Onessimo Ferrera Batista, quienes deben cumplir 20 años de prisión cada uno.

De acuerdo al expediente instrumentado en la Fiscalía de Santo Domingo, Capellán y Lugo Familia le provocaron al haitiano heridas en la cabeza y Ferrera Batista le infirió una estocada en el costado para despojarlo de una motocicleta.

El hecho ocurrió el 2 de octubre de 2011 en la cañada de Guajimia en Santo Domingo Oeste.

Los dominicanos fueron sentenciados por violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 309,379 y 383 del Código Penal Dominicano que sancionan el homicidio voluntario y el robo.

De acuerdo al dispositivo del Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo, los condenados deberán cumplir la pena en la cárcel de La Victoria. EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Condenan a 60 años tres hombres que mataron un haitiano, coño no hay que ser un científico de la nasa para darse cuenta que en este país no existen penas de 60 años, tanto que le gusta corregir a la gente los demás.

  2. Disculpen pero mejor analicen lo que colocan como noticias, las condenas son individuales no se suman, condenaron a tres dominicanos a 20 años cada uno, no a 60 años entre tres, no soy periodista ni nada que tenga que ver pero realmente el sensacionalismo esta llegando a niveles que no seran tolerados dentro de poco, ustedes que estan en un medio se daran cuenta.

Participa en el debate, deja un comentario.