Acroarte con la Comunidad realiza operativo

0

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) inició ayer domingo su proyecto “Acroarte con la Comunidad”, con un operativo en el Club Héctor J. Día, donde se ofrecieron servicios médicos, vacunación, entrega de medicamentos, raciones alimenticias, a envejecientes y personas de escasos recursos de los sectores Gualey, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar, Las Cañitas y La Ciégana.

Acroarte

Cientos de residentes de la zona se dieron cita y agradecieron el aporte realizado por Acroarte, institución organizadora de los Premios Soberanos.

El operativo estuvo encabezado por el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar y los directivos Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano, secretaria general; Yenny Polanco Lovera, secretaria de finanza; Alci de la Rosa, secretario de Asuntos Recreativos y Sociales; el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, de la Fundación Cruz Jiminián: el doctor Ramón Oviedo, de la Fundación Óptica Oviedo: el presidente del el Círculo de Periodistas de la Salud, periodista Luís Moreno Cárdenas; el comisionado del Consejo de los Derechos Humanos (CODEH), doctor Domingo Porfirio Rojas Nina y representantes del Hospital Ney Arias Lora.

Los asistentes también disfrutaron de un brindis de Malta Morena, refrescos Pepsi y 7up y agua Mont Pellier de parte de Cervecería Nacional Dominicana (CND, cuyos ejecutivos se han unido a este gran proyecto que continuará por toda la geografía nacional.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián destacó la iniciativa de Acroarte, porque “con la misma se ponen al lado del pueblo y demuestran con esta acción que la institución está dirigida por hombres y mujeres solidarios de corazón, por lo que les digo públicamente que a nosotros nos tendrán siempre mano a mano colaborando con ustedes en favor de los más desposeídos, los felicito”.

José Antonio Aybar F. agradeció el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana (CND), a las instituciones presentes, así como a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en la persona de su director, general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, por el apoyo logístico en los alrededores del club Héctor J. Díaz.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.